Capítulo 89 "El olor de la felicidad" [Parte 2]" (Hangeng)

3.1K 231 10

89. “El olor de la felicidad [Parte 2]” (Hangeng)

“Es mío… Es mío… Es mío…” Esas eran las únicas palabras que recorrían mi mente en aquel momento. Lo tenía allí, tumbado, desnudo frente a mí, con los ojos cerrados por el placer que le acababa de proporcionar, y era mío. Él lo había dicho. La forma en que me quería Heechul era muy intensa. Mucho… Y para qué él, el gran Kim Heechul, hubiese dicho que me pertenecía, tenía que quererme hasta un punto inimaginable, y eso… Me daba algo de miedo al mismo tiempo que me hacía el hombre más feliz del mundo. Sí, tenía miedo de no estar  a la altura, de no saber quererle como él se merecía. Pero ese miedo absurdo desapareció en cuando me miró y me sonrió al tiempo que acariciaba mi mejilla.

-Joder chino… Me lo has prometido…¿Eh? No me dejarás nunca… Pase lo que pase…-susurró sonriendo dulce.

Esa mirada suya con tanto amor, tanta ternura, era lo mejor que me podía dar. Era todo cuanto necesitaba. Estar el resto de mi vida con aquel hombre. Con Kiton había sido feliz, pero no como lo era con Heechul. Nunca nada se podría comparar con eso. Mi sitio estaba a su lado. Para siempre. No sabía aun cómo lo haríamos, pero no iba a dejarle de nuevo ni a permitir que la distancia nos separase.

-Nunca.-negué.

-Aunque te sea infiel con un chino más guapo y joven.-bromeó.

-Ni aun así.-negué- Pero dudo que busques un chino. “Los chinos son feos, tienen la cara que parece que les hayan dado con una sartén.”-cité lo que él me había dicho hacía muchos años ya- Yo te gusto porque “soy coreano” ahora. Así que si me fio de eso, no te gustan los chinos.

Se rio y negó.

-No, tú eres chino y coreano. Ambas cosas. Y eres el único chino guapo.-me guiñó un ojo.

-¿Ahora soy chino y coreano?-arqueé las cejas.

-Sí. Porque vives en China de nuevo… Así que supongo que vuelves a ser chino.

-¿No te decepciona?

-No. Porque si no fueras chino, no serías “mi chino”.

Me reí divertidísimo con eso último y entonces se colocó encima de mí, con una pierna a cada lado de mi cadera. Me senté y le besé lentamente. Rozó su nariz contra la mía y se relamió.

-Chino… No quiero hablar más. O sea, no ahora. Quiero que me hagas el amor ya, pero con cuidado, que hace mucho…-insistió.

-Vale. No te preocupes.- le besé de nuevo y cuando nos separamos, me quité la camiseta y lo hice salir de encima.

Me desnudé del todo pero entonces me acordé de algo. No llevaba condones encima. No tenía en mente acostarme con nadie. Ni siquiera había creído que lograría recuperar a Heechul. ¿Por qué debería llevar?

-No tengo preservativos…-susurré.

-Mierda… Yo tampoco.-negó.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!