Capítulo 9 "Gran peso" (Kyuhyun)

3.4K 282 5

9.”Gran peso” (Kyuhyun)

Donghae y Eunhyuk se habían ido. Eunhyuk se había llevado a Donghae del hospital. Se lo había llevado a casa de su madre y se había quedado con él allí. De eso hacía ya dos días. Todos andábamos un poco preocupados. ¿Y si no volvían? Nadie lo preguntaba pero la pregunta flotaba en el aire. Me revolví incómodo en la cama y miré hacia la de Sungmin.

-Kyuhyun, debes dormir.-me dijo.

Por fin sus amigas se habían marchado y podíamos dormir en el mismo cuarto.

-No puedo… Hyu…-fui a decir pero me corregí a tiempo- Sungmin.

-Hum.

-¿Y si no vuelven?-inquirí al fin.

-¿Eh?-se medio ladeó en su colchón apoyando la cabeza en la mano.

-Donghae y Eunhyuk… Si no vuelven… ¿Qué pasará con nosotros? O sea… No quiero ser egoísta. Si no volviesen, estaría feliz por ellos… Pero…

-No te sientas mal por querer que vuelvan. Yo también quiero. No quiero que Super Junior termine. Pero no por ello somos malas personas.-comentó intentando hacerme sentir mejor.

-…Ya… ¿Y estará bien? Donghae hyung estaba muy mal… Enterarse de lo de su padre… De nuevo… Yo no lo viví en su día, pero imagino que fue horrible…

-Tanto como ahora…-suspiró.

-No me gusta verle mal. No quiero veros mal… -musité.

-Ven.-abrió la colcha de su cama- Ven y duerme aquí. ¿Quieres? Si no quieres no pasa nada…O sea, quiero decir…-se puso algo nervioso.

-Si quiero. –me levanté corriendo y me tumbé a su lado- Sungmin, es que si tú me olvidases… Como ha hecho Donghae con Eunhyuk… Creo que estaría muy triste… Por ello Eunhyuk hyung me da mucha pena también.

Me abrazó por la cintura y yo me dejé. Necesitaba que me abrazase para sentirme mejor. Necesitaba ver que le tenía, que no le había perdido. Porque yo tenía la oportunidad de estar con él y casi lo fastidiaba todo. Eunhyuk ahora no tenía esa oportunidad. Por ello, sería un tonto si no sintiese miedo de que cualquier cosa nos separase.

-Duerme.-apoyó su frente en mi nuca y pude notar su respiración en ella.

-Esta vez voy a hacerlo bien…-dije.

-Hum…

-En serio… Esta vez no me portaré como un imbécil.-repetí.

Pero Sungmin se había dormido. Suspiré y cerré los ojos también. Por la mañana, cuando me desperté, Sungmin tenía una pierna por encima de mi cuerpo y continuaba durmiendo de forma relajada. Yo en cambio, me tensé de golpe. Noté algo duro contra mi pierna, y no solo eso, yo también lo estaba. Solté una maldición por lo bajo, enfadado con mis propias hormonas. ¿No podían no hacer ese tipo de cosas casi todas las mañanas? No era justo.

Cuidadosamente me levanté y fui al baño. No se escuchaba nada en el piso. Era el primero en despertar. Miré mi entrepierna y puse mala cara. Necesitaba descargarme pero… Tenía miedo que me pillasen… O me interrumpiesen. Así que al final opté por meterme en la ducha con el agua fría y olvidarme de ello.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!