Capítulo 51 "Cornisa" (Sungmin)

3.3K 278 34

51.”Cornisa” (Sungmin)

No me quedaban lágrimas que derramar, ni fuerzas para levantar la cabeza, que estaba mirando hacia el suelo. Llevaba así cinco horas. Cinco largas horas… Desde que había llegado al hospital. Estábamos todos allí, en el hospital de Mokpo, la ciudad natal de Donghae. No podía creer lo que estaba sucediendo. Eunhyuk… Él… ¿Por qué? ¿Por qué había hecho una tontería así? Nadie habíamos sabido prevenirlo… ninguno lo habíamos visto venir.

Alcé la vista y me topé con el resto de los chicos, con las miradas perdidas. No había novedades… Y si estábamos allí era gracias a que Donghae nos había llamado antes de llamar a la SM y habíamos podido largarnos corriendo hacia Mokpo. Si no, seguramente no nos hubiesen dejado acudir.

Donghae… El pobre había llamado histérico a Siwon. Y después de hablar con él, había entrado en tal estado de nervios que le habían tenido que dar unas pastillas para relajarlo. Ahora estaba sentado en la parte más alejada de la sala, con su madre a su lado, acariciándole la nuca y los padres de Eunhyuk destrozados también. Pero él no se movía tampoco. Solo lloraba en silencio. ¿Cómo podía tener tantas lágrimas? Ninguno habíamos sabido consolarle. ¿Qué se decía en una situación así? Si estábamos todos mal… Eunhyuk… Se había intentado suicidar, aquello era demasiado grave. Por suerte los medios aun no se habían enterado.

-Chicos, deberíais volver… Mañana tenéis cosas que hacer, si no acudís se sabrá que algo va mal. ¿Comprendéis?-dijo el mánager.

Lo miré y estaba serio. Estaba claro que no le gustaba que hiciésemos lo que queríamos. Siempre nos querían dominar, pero no lo harían en una situación así. No cuando estaba en juego la vida de nuestro hermano.

-Os van a caer demandas y multas por incumplimiento de contrato.-nos amenazó.

-Pues id preparando las demandas.-respondió cabreado Siwon.

Ryeowook se puso a llorar de nuevo. La tensión estaba en el aire. Yesung lo abrazó y le secó las lágrimas, sonriéndole después.

-Va a estar bien. Ya lo verás.-le tranquilizó.

¿Iba a estar bien? ¿En serio?

Finalmente apareció el médico por la puerta y todos nos levantamos de golpe, todos menos Donghae, que seguía en trance. La madre de Eunhyuk se acercó al doctor y le preguntó cómo estaba.

-Verán… Su hijo ha sufrido una sobredosis de tranquilizantes, lo que le ha llevado a sufrir un infarto y con ello su cerebro ha estado sin oxígeno unos minutos…

El padre tuvo que sujetar a su mujer porque la pobre perdía las fuerzas.

-Lo hemos reanimado y le hemos hecho una limpieza de estómago. Ahora… Está en coma. No sabemos cuanto tiempo tardará en despertar ni las consecuencias que tendrá. Pueden quedarle secuelas…

-¿Qué tipo de secuelas doctor?-preguntó su padre.

-No podemos averiguarlo. Desde trastorno en el habla, como coordinación de movimientos u otras muchas posibilidades. Hasta que no despierte no lo sabremos.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!