Capítulo 65 "Seol" (Kyuhyun)

2.6K 225 5

65. ”Seol”  (Kyuhyun)

Reunión. Una reunión de Super Junior querían. Había sido Siwon quien la había organizado. Sería en dos semanas. Nos había enviado una invitación a cada uno de nosotros. Miré la mía y suspiré. ¿Acaso no tenía ganas? Si, si que tenía ganas de verles a todos. Pero se me haría raro una cosa… Y la temía. Sungmin. Hacía mucho que no le veía… ¿Cuánto? ¿Un año? ¿Dos? ¿Más? Habíamos decidido poner distancia. Era lo mejor. Y con el tiempo, dolía menos. Y era más llevadero, hasta el punto de sentirme en paz.

Ahora salía con una chica que yo había conocido. No había sido en citas concertadas de mis padres. Simplemente la había conocido en el hospital. Me habían tenido que ingresar por una pulmonía grave hacía unos meses y allí estaba ella… Ingresada por una fractura en uno de sus brazos.

Sentí mi corazón acelerarse la primera vez que la vi en el jardín del hospital. Apenas la vi por la ventana, supe que algo se había movido en mi interior. Pero al mismo tiempo sentí miedo. Ya había tenido una mala experiencia así… ¿Era un dejavú? Mi primer amor a primera vista había resultado ser una fan de Eunhyuk, aunque de eso hacía muchos años ya.

Cuando mi condición mejoró y pude salir un poco, me dediqué a observarla con cautela desde otro banco o desde una distancia prudencial. Era preciosa y risueña. Solían venir a verla amigas. Por eso tampoco me animaba a acercarme. Si me reconocían tendría un problema.

Pero un día, mientras yo estaba leyendo fuera, una sombra se puso ante mí. Alcé la vista y allí estaba ella. Con un papel en la mano y un boli.

-Oppa… ¿Me puedes firmar un autógrafo?

-¿Yo?-inquirí.

-Si.

-¿No quieres que te consiga el de Eunhyuk? ¿O el de otro?

-¿Eh? No… Solo quiero el tuyo.

Sonreí ampliamente y le firmé. Luego le invité a sentarse a mi lado. Empezamos a charlar y sí, era fan mía. Eso me animó. ¿Segunda oportunidad? Quizá. Y encima tenía todo lo que una chica tenía que tener para gustarme. Unas piernas bonitas, ojos grandes y pelo largo.

Empezamos a pasear juntos todos los días e incluso me invitaba a cosas de las máquinas del hospital. Cafés o golosinas. Me encantaba que las chicas no fueran tacañas y que invitasen ellas también.

Su nombre era Seol. Cuando me dieron el alta seguí visitándola y luego empezamos a quedar fuera de allí. Me divertía mucho con ella y la veía totalmente cautivada por mí. Eso me encantaba. Mis padres me habían dicho que no les gustaba mucho por el hecho de ser una fan. ¿Sabía si me quería a mí o al famoso? Pero… Con las citas concertadas, ¿sabía si les gustaba yo o solo lo hacían por sus padres? Había decidido arriesgarme con Seol. Parecía sincera y con el tiempo me había ido enamorando de ella. Hasta ahora. Pero… ¿Y si cuando viese a Sungmin… mi corazón se hacía un lío? Me daba mucho miedo. Además, con Seol no habíamos hecho el amor. Queríamos esperar a casarnos. Ella estaba de acuerdo. Queríamos que fuese todo muy tradicional.

Así que aun vivíamos separados. Pero durante el día, ella pasaba bastante tiempo en mi casa.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!