Capítulo 41 "¿Podía?" (Eunhyuk)

3.2K 275 13

41.”¿Podia?” (Eunhyuk)

Era el día. Kangin había vuelto y le teníamos allí, en casa. Por fin en casa. Lo que antes parecía tan lejano era ahora el presente. Pero nos quedaba esperar por Leeteuk y por Heechul. Habíamos ido a recibirlo, pero ahora estábamos todos en el comedor mirándole como si fuese un extraterrestre.

-Me vais a desgastar.-dijo divertido.

-Hyung, estás más guapo.-dijo Sungmin.

-¿Si? Es que ahora soy un hombre. Ya me entenderéis cuando lo seáis.-fanfarroneó.

Le lancé un cojín y todos nos reímos. Pero el que más le miraba era Donghae. ¿Qué pasaría por su cabeza? Él no recordaba apenas nada de Kangin. Solo lo de antes de debutar. ¿No? Bueno, y cosas sueltas, como del resto de chicos.

-¿Cómo estás?-le preguntó dándose cuenta de su observación.

-Bien.-respondió mi chico.

-¿Me recuerdas…?

-Claro. No todo pero cosas básicas si.

-Pero está recordando.-dije yo contento- Poco a poco va recordando. En cuanto nos demos cuenta será el Hae de siempre.

Fue decir eso y ponerse rígido él. Se levantó y se marchó al cuarto. Todos nos miramos, o mejor dicho todos me miraron y yo me encogí de hombros.

-Voy a ver…

Lo seguí y me lo encontré tumbado en la cama con el brazo en la cara.

-¿Qué te pasa?

-Nada…

-Donghae…

-Nada. Me ha empezado a doler la cabeza.

-¿Mucho?

-No.

-Déjame…-me acerqué y me senté sobre su estómago con una pierna a cada lado y empecé a masajear sus sienes, pero noté como se ponía tenso- Relájate…

Sabía que el subirme encima le pondría nervioso, pero él me había dicho que quería avanzar, y simplemente le estaba masajeando las sienes, debía acostumbrarse a mi proximidad, al contacto. Respiró profundamente y se fue relajando. Sonreí feliz y no me detuve hasta que él sujetó mis muñecas. Nos miramos a los ojos y hubo una sensación intensa que me hizo acercar mi cara a la suya y probar a besarle. Primero con un pico y al ver que no me apartaba, intenté meter mi lengua en su boca… Y la aceptó. Abrió la boca y sacó su lengua buscando la mía. Nuestros labios se adaptaron y jadeó. Eso y el beso, que era sugerente de por si, me hizo excitarme. Y era obvio que lo notaría puesto que Hae estaba justo debajo de mí. Pero para mi sorpresa, noté… ¡Se había excitado también! No podía ser. ¿En serio? Dejé de besarle y me quedé quieto sin creérmelo.

-¿Donghae?-inquirí.

-… No preguntes…-dijo cerrando los ojos- Sigue…

No le hice repetírmelo dos veces  pese a que me entraron ganas de llorar de felicidad. Volví a besarle, pero esta vez lentamente. Quería hacerle sentir lo mucho que le quería. Quería que sintiese lo feliz que me hacía. Pero finalmente flaqueé y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas mezclándose con mi saliva y dándole un sabor salado a aquel beso. No paré, seguí hasta que no pude evitarlo y me puse a sollozar como un maldito niño.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!