Capítulo 69 "Sopa de Kimchi" (Eunhyuk)

2.9K 275 9

69. ”Sopa de Kimchi”  (Eunhyuk)

No podía creerlo pero al saber que estaba en Corea, Star King me había pedido que fuese uno de los invitados y copresentador para un día. Después de hablarlo con Donghae, llegamos a la conclusión que iría. Ya no tenía nada que esconder. Cualquier pregunta que me pudieran hacer, podría responderla. El programa fue realmente bien. Me preguntaron por Hae, por Hayden, por nuestras familias. Por los otros miembros de Super Junior. Y por el motivo por el que estábamos en Seúl.

Simplemente dije “vacaciones”. No quería poner en alerta a nadie. Nuestra reunión sería “secreta” hasta que hubiese pasado. Entonces ya lo haríamos público. Cuando terminó el programa, muchos ex compañeros de plató me saludaron y cuando entramos en los pasillos que llevaban a los camerinos, me topé con Hae y Hayden.

El pequeño vino corriendo a mí y lo cogí en brazos, levantándolo del suelo y dándole vueltas. Estaba contento. Todo había ido bien. Claro que había habido alguna que otra persona que me había girado la cara, pero esas personas no me importaban. Me daban igual.

-¡Hola campeón!-le di un beso en la mejilla- ¿Habéis venido a buscarme?

-Si. –respondió.

-¡Eunhyuk!-el director del programa se acercó- Hola Donghae.-le saludó.

-Hola.

-Quería pediros que mañana vinieseis los tres.

-¿Los tres?-me sorprendí.

-Quiero que hagáis alguna actuación de baile. Erais los mejores bailarines de Super Junior y por lo que has dicho en la entrevista, Hayden también baila en vuestra escuela de baile.

-Pero… ¿Está seguro?-inquirió Hae.

-Absolutamente. La gente está como loca por veros.

-Pero si nos han insultado... Por la calle y en el aeropuerto.-dije.

-Pero ¿y los millones de ELF que tenéis? Tanto las antiguas como las nuevas. Las redes sociales se están volviendo locas por veros a los tres. En serio.

Miré a mi marido y él se encogió de hombros, dejándolo en mis manos. Mal no nos haría. ¿No? Pero no iba a decidirlo yo solo.

-Oye, enano. ¿Quieres bailar en la tele?-le pregunté a Hayden en inglés.

-¿En la tele?

-Si. Con nosotros dos. Los tres juntos.

-¿Me verán mis amigos?

-Lo gravaremos y se lo enseñaremos.-asentí.

-¡Si!-sonrió.

-Bien. –miré al director- Dice que si. Pero mañana no. Pasado si no es un problema. Así podemos ensayar algo.-propuse.

-Perfecto. Os esperamos pasado mañana entonces.-nos dio la mano y también al pequeño.

Cuando se hubo ido, entré al camerino para coger mis cosas, me volvía tal como estaba vestido a casa. Al salir a la calle, nos subimos a un taxi y nos bajamos en una de las calles comerciales. Queríamos comprarle algo de ropa a Hayden y algunas otras cosas.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!