Capítulo 53 "Pitido" (Donghae)

3.1K 285 21

53.”Pitido” (Donghae)

-Tienes que volver.-dijo mi mánager desde el otro lado del auricular.

-No.

-Cada día que pasa te enfrentas a una nueva multa por la SM. ¿No lo entiendes? Estás eludiendo tu contrato.

-Me da igual.

-Te va a salir muy caro este berrinche.

-¿Berrinche? ¡Mi novio está en coma!

-No digas eso en público. ¿Sabes lo que puede conllevar?

-¿Qué no diga qué? ¿Mi novio? ¡Mi novio! ¡Es mi novio! ¿Te avergüenza? Me da igual, a mi no. Ya no.

Estaba sentado en un banco cerca de la puerta del hospital y un hombre que entraba me miró raro. Peor me dio igual. Ya todo me daba igual. ¿Qué me tachasen de gay? Pues muy bien. Amaba a Hyuk Jae. Lo amaba y eso no tenía por qué avergonzarme.

-Es imposible hablar contigo… Piénsalo ¿quieres? Mañana tendrías que venir a firmar un contrato para un dorama. No seas cabezota.

-No iré.

-¿A caso no aprecias tu carrera? ¿No aprecias el sueño de tu padre? ¿Qué clase de hijo eres? Si yo fuera tu padre me habrías defraudado.

Aquello había sido una puñalada. Había ido directo a donde dolía. Pero ya no podían conmigo. Me había prometido ser valiente, y valiente sería. Por Eunhyuk.

-Si mi padre estuviera vivo… Se cogería de la mano del padre de Eunhyuk y gritaría con nosotros.-respondí.

No iba a entrar en su juego. Quería sacarme de quicio, pero no lo lograría. Colgué y suspiré. Llevaba tres semanas ya en coma. Tres semanas en las que solo me separaba de su lado para irme a duchar. Porque dormía en el hospital con él. Habían dejado la cama en su cuarto y me dejaban pasar allí las noches. Y no era solo porque pagásemos más, si no que se había dado cuenta que cuando yo no estaba en el cuarto con él, su corazón latía más deprisa, como alterado. En cambio cuando yo estaba, volvía a la normalidad. A latir tranquilo. Era raro, muy raro, pero eso me daba esperanzas. ¿Coincidencia? No… Él debía saber que yo estaba allí.

-Donghae.-me llamó su doctor sentándose a mi lado- ¿Tomando el aire?

-Si. Tenía una llamada importante.

-Ya veo. Oye… Creo que es increíble el vínculo que tenéis.

-¿Cómo?

-Pues que como médico nunca me había encontrado con un caso como el vuestro. Las reacciones del funcionamiento de su cuerpo, cuando tú estás con él parece que esté en paz, pero cuando te vas, sus constantes cambian. Es como… Como una conexión. Como cuando en un matrimonio de ancianos muere uno y al día siguiente o poco después muere el otro. Ese tipo de conexión. Pero en vuestro caso…

-Sí… Estamos muy unidos. Es mi mejor amigo…

-Chico… Vosotros…

-¿Por qué pregunta si ya sabe la respuesta? ¿Qué quiere? ¿Quiere ir a la prensa? Me da igual. No conseguirá nada de mí.-respondí cansado.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!