*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 74 "Conclusión" (Kangin)

3K 260 16

74. ”Conclusión”  (Kangin)

Vale, todo aquello parecía sacado de una novela. Jin Sook sonreía tranquila y todos la miraban incrédulos. Todos menos Teuk, que simplemente estaba como ausente. Raro.

-Y… ¿Hee Sook?-inquirió Kyuhyun.

-¿Qué pasa con ella?

-O sea… Vosotros…-intentó continuar pero su chica le dio un tirón en el brazo como para que no siguiera por ahí.

-Fue natural. O sea, sí, nos acostamos. –asintió- Fue raro, pero queríamos un hijo. Así que…

Aquella mujer era genial. En serio, Heechul había tenido mucha suerte. Aunque fuese lesbiana, era lo mejor que le podía haber pasado, de eso estaba seguro.

-Bueno, dejemos los temas privados. ¿Por qué no empezamos a cenar?-propuso el líder.

Todos asentimos y nos fuimos colocando de nuevo en la mesa mientras Siwon llamaba a recepción para que nos subiesen ya la cena. Bueno, todos nos sentamos menos Donghae y Jin Sook, que fueron a por los niños. Aunque la bebé aun dormía, así que la dejó tranquilita. Pero cogió a Bao y Hae a Hayden para sentarlos y que cenasen algo también.

Al momento, aparecieron Heechul y Hangeng y todos nos los quedamos mirando. Se hizo el silencio de golpe. Pero Heechul cogió la mano de Hangeng y la levantó para que todos lo viésemos.

-Vuelve a ser mi chino. Como alguien se le acerque, arranco cabezas.-dijo sonriendo.

Todos nos reímos y Jin Sook empezó a aplaudir. Todos la imitamos y hasta silbé para darle gancho al momento. Hangeng se puso algo rojo y agachó la cabeza, pero Hee sacó la lengua contento. Se le veía tan feliz… O mejor dicho, se les veía felices. Bao al ver a su padre corrió hacia él y se abrazó a su pierna.

-Creo que vas a tener que explicarle muchas cosas.-comentó Yesung.

-¿Cómo que ahora tiene dos madres?-se burló Kyuhyun.

-¡Eh!-se quejó Heechul.

El ambiente volvía a ser bueno. Después de lo que había pasado con mi ahora ex… Eso me hizo mirar a Leeteuk. Su semblante era serio… Sombrío. ¿A caso no se alegraba de que esos dos volviesen a estar juntos? Era como un milagro. La verdad es que ir a la mili le había hecho volverse un completo idiota. O quizá… ¿Sentía algo por Heechul? Ellos dos habían estado “juntos”. Eso me cabreó aun más. Si seguía sintiendo algo por Heechul… ¡Claro! Entonces explicaría por qué no quiso nada conmigo. Y al encontrarse a la “princesa”, casado… Todo encajaba. A quien Leeteuk quería era Heechul. ¡Mierda! Seis malditos años me había llevado entender eso.

La cena llegó y empezamos a comer con tranquilidad, aunque a mi se me había cerrado el apetito. Y parecía que a Teuk también. Dejé los palillos sobre la mesa y lo miré fijamente.

-¿No comes?-inquirí algo seco.

-¿Y tú?

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!