Capítulo 22 "Sigue sin importarte" (Leeteuk)

3.4K 269 6

 

22.”Sigue sin importarte” (Leeteuk)

Lo había estado pensando mucho y había llegado el momento de ir a la mili. Era el mejor momento. Kagin estaría a punto de volver. Le quedaban dos meses solo. Así aun que me marchase, Super Junior seguiría teniendo el mismo número de miembros que aquel año. Además por edad ya me tocaba. Además de todo eso, en mi interior sentía que era el momento justo. Algo me lo decía. Era hora de encarrilar mi vida e ir a la mili me haría asumir y encarrilar mi vida, pensar en mi futuro. Madurar más.

-¿En serio te vas a ir?-inquirió Heechul desnudo en mi cama.

-Sí.

Se tumbó boca arriba y se puso las manos bajo la cabeza. Parecía pensativo mientras miraba el techo.

-La verdad es que también he pensado en ello. A mí me toca también y creo que si nos vamos los dos la estancia allí dentro será más llevadera. ¿No crees? –inquirió.

-¿Hablas de ir juntos?

-Justo de eso.

-¿De verdad? ¿Irías a la misma que yo?

-Claro. Para estar solo con un montón de gente que me tocará las narices, prefiero ir contigo. Al menos tendré el sexo asegurado.

¿Estaba bromeando? Con Heechul nunca lo podía saber. Pero la verdad que me gustó la idea de ir ambos. Aunque pareciese una persona segura, no lo era tanto. Necesitaba estar con mi gente y teniendo a Heechul, por muy incordioso o capullo que fuese algunas veces, sentiría que tenía a mi familia conmigo. A mis chicos.

-¿Cómo crees que se lo tomarán los chicos?-pregunté poniéndome sobre mi costado y mirándolo con curiosidad.

-Ni idea. Pero, ¿tienes idea de lo excitante que será hacerlo allí a escondidas?-sonrió.

-Heechul… Das miedo. ¿Sabes que no será precisamente fácil no?

-Bah. Bobadas. Vamos, me dirás que tantos tíos juntos durante casi dos años y ninguno hacen ese tipo de cosas. Ya, claro.-dijo con ironía.

-Eh, ¿estás bien?

-Claro. ¿Por?

-Heechul… No hemos hablado de como llevas lo de no estar con Hangeng…

-Si no hemos hablado es porque no quiero. ¿No crees? Somos hyungs, no novios. No voy a contarte nada sobre eso. Solo me concierne a mí. Aunque nos acostemos, no quiere decir que haya nada más allá.

-No te lo pregunto ni como novio ni nada similar. Si no, precisamente como hyung. Vamos, que estaremos dos años juntos. Confía en mí.

-¿Qué quieres que te diga?-se incorporó y empezó a ponerse la ropa interior- ¿Quieres que lloriquee para así demostrar lo que duele no estar con él? ¿O que te diga que al mismo tiempo, pese a ese dolor, me siento tranquilo?

Podía entenderle. Porque ahora, después de tanto tiempo sin Kangin, me sentía igual. Claro que dolía y a veces le echaba de menos, pero por otro lado me sentía bien, tranquilo, sin preocupaciones en ese aspecto, y al tener a Heechul para mis necesidades físicas no necesitaba nada más. Quizá así me sería más fácil desengancharme de aquello y casarme con una mujer. Quizá así dolería menos dejar atrás esa parte de mí algún día.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!