Capítulo 52 "Lejos de todo" (Donghae)

3.5K 298 10

Nota de la autora; En el cap, la canción que escribe Hae es "Daydream" de Super Junior. ^___^ 

52.”Lejos de todo” (Donghae)

¿Suicidarme? Si, había pasado por mi cabeza en aquella cornisa, pero tan solo por una fracción de segundo, porque si yo abandonaba este mundo y él despertaba… Nunca me lo perdonaría. Él había sido fuerte cuando yo tuve el accidente y había estado a mi lado, aunque en ese momento aquello no había sido culpa mía, en cambio que Eunhyuk intentase suicidarse si era culpa mía. ¿Qué derecho tenía yo para permanecer a su lado en la cama, sosteniéndole la mano?

Los diez minutos que me habían dado al bajar de la azotea no habían servido de mucho. Me había desmayado al verle en aquel estado. Pálido, entubado y con vías en las muñecas.

Ahora, hacía una semana que lo habían subido a una habitación especial. Solo una persona podía estar dentro y casi siempre estaba yo. Sus padres no se movían del hospital tampoco, pero me dejaban estar a su lado. De vez en cuando me hacían salir para descansar y así estar ellos con él, y el tiempo que pasaba alejado de él se me hacía eterno y doloroso. Ya no estaba entubado, respiraba por si solo, eso era algo bueno, pero no despertaba… No despertaba y eso me mataba.

Solté su mano y cogí la libreta que tenía siempre conmigo. Había empezado a escribirle una canción.

“Tapándome los ojos para poder escucharte, cerrando los ojos, para poder imaginarte. Lentamente te has vuelto borroso, lentamente me has dejado, en los recuerdos imparables. Y detengo (yo detengo), y detengo (yo detengo) los recuerdos que una vez amé, me controlan tan fácilmente, otra vez, una vez más, ¿cómo puede esto terminar así? No lo puedo creer, todas esas promesas incontables. ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?”

Así me sentía. Estando a solas con él, cerraba mis ojos para escuchar su respiración y ese “pip, pip, pip” de su corazón. Era lo que me decía que aun estaba vivo… Y los recuerdos venían a mí sin tregua… Ahora que lo recordaba todo… Ahora no dejaba de recurrir a ellos para poder seguir adelante, pero me estaban matando… Los recuerdos me mataban. ¿Qué debía hacer? Le había pedido perdón incontables veces desde que estaba en aquella cama… Pero él no volvía conmigo.

-Eunhyuk… ¿Qué debo hacer? ¿Qué quieres que haga? Haré cualquier cosa… Lo prometo… No volveré a hacerte daño, no volveré a olvidarte. Nunca…-le dije.

Pero tan solo obtenía silencio. Ese silencio tan doloroso. Tan duro.

-Estoy escribiendo una canción… ¿Sabes? Necesito sacar todo lo que siento… Siento que voy a morirme sin ti… Porque yo no soy tan fuerte como tú. Si tú te vas… Me iré contigo. Te lo juro. Aunque luego en el cielo me odies. Pero no concibo un mundo sin ti. ¿Comprendes? Así que vuelve…

-Donghae… Hijo…-entró el padre de Eunhyuk- Ve a casa a descansar. Duerme un poco y luego vuelves.

-Quiero quedarme un poco más.

Me acarició la espalda y a continuación se sentó a mi lado en una silla.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!