Capítulo 82 "Dos semanas" (Sungmin)

2.7K 232 18

82. “Dos semanas” (Sungmin)

Nos sentamos en una de las mesas libres más alejadas y pedimos una botella de vino. Siempre nos había gustado. Me traía buenos recuerdos… Sonreí mirando la copa y suspiré. ¿Quién nos iba a decir que terminaríamos así? Me sirvió un poco y luego se sirvió él.

-Kyuhyun…-empecé.

-No, déjame hablar a mí.-me interrumpió.

-Ah, vale.

-Escúchame hasta el final.-comentó y asentí- Lo siento… Creo que jamás podré decirlo suficientes veces como para reparar lo que hice… Lo que te hice. Lo siento tanto… La verdad es que no ha pasado un día en que no me arrepintiese. En que no pensara en que si no hubiese sido un cobarde, ahora estarías conmigo. Te veo con Dae y siento algo de celos. No puedo negarlo. Siento celos de ver que tú si que has seguido siendo tú mismo, sin importarte nada… Has encontrado un gran chico. Y luchas por él. Yo en cambio, no luché por ti. Y lo merecías… Y yo… Quiero recuperarte.

-Kyu… Pero… Tienes a Seol…

-He dicho que me dejes terminar.

Sus palabras me estaban haciendo poner algo nervioso. Porque realmente le veía arrepentido, pero ahora no tenía sentido ya pensar en lo que hubiera sido. Ahora, ambos pertenecíamos a otras personas. Y aunque él, aunque Kyuhyun me dijese que estaba arrepentido, ahora mi corazón pertenecía a Daehyun. Ya no podía cambiarlo.

-Perdón.

-Me siento horrible… Es horrible darme cuenta que perdí lo más importante de mi vida por ser cobarde. Pero… Por otro lado, serlo me hizo conocer a Seol… Por ello… Por Seol, creo que no debo pensar más en que fuese un “error”. Creo que no estábamos destinados a estar juntos como pareja… Pero… Sungmin, eras mi mejor amigo… Eras muy importante para mí, y te perdí. Eso es lo que me corroe. Pensar en el tiempo que hemos tirado a la basura. El perder nuestra amistad. Yo ahora sé que puedo ser muy feliz con mi novia, y sé que tú lo eres con Daehyun. Lo que quiero es recuperarte como amigo.

Amigo… Volver a ser amigo de Kyuhyun… Si, yo también quería. Habíamos dejado olvidada nuestra amistad y eso no estaba bien. Aunque realmente durante aquellos años no habíamos tenido la oportunidad de hablarlo. Porque quizá aun no era el momento. El momento, era justo ahora.

-Tienes todo el derecho a no perdonarme y a rechazar mi amistad. Pero quería decírtelo.-dijo bajando más la voz, casi en un susurro.

-¿Puedo hablar ya?-inquirí.

-Si.

-Claro que te perdono. Lo pasé muy mal, pero encontré a una buena persona. Y yo también quiero que volvamos a ser amigos.

-¿De verdad?-sonrió.

-Si. Es lo que realmente quiero. Somos una familia. No debemos estar separados. Ahora que nos hemos reunido todos, creo que debemos seguir unidos. Y recuperar lazos rotos. Kyuhyun, siempre serás mi primer amor… Pero ante todo, siempre serás mi amigo.

Le veía más tranquilo. Sus ojos brillaban y sonreía. Dios, yo también me sentía mejor. Saber que podíamos ser amigos de nuevo, saber que aun teníamos una oportunidad en ese sentido, me hacía sentir bien. Tener a Daehyun y a Kyuhyun sería genial. Uno como pareja y el segundo como amigo.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!