Capítulo 49 "Invertir los planes" (Eunhyuk)

3.2K 268 9

49.”Invertir los planes” (Eunhyuk)

 

 

 

No había tenido mucho tiempo, pero si el suficiente, y tras conseguir mi objetivo solo me quedaba una cosa. Enfrentar a la SM. Al día siguiente teníamos una actuación, pero no íbamos a asistir. Al menos no Donghae y yo. Le di largas a mi Hae sobre dónde había estado y me metí en la ducha. Pero aun me quedaba una cosa. Y como terminé de ducharme antes que mi chico, aproveché para llamar Teuk. Me enrollé la toalla a la cintura y me senté en uno de los bancos del vestuario. Como aun había algunos miembros duchándose a parte de Donghae, si hablaba flojo no se enteraría.

Cuando por fin me pasaron a mi hyung, me puse un tanto nervioso.

-Leeteuk…-comencé.

-Dime.

-Mañana Donghae y yo no estaremos en la actuación que tenemos planeada.

-¿A no? ¿Y por qué me lo cuentas? Ahora no me pasan información.

-Es que el mánager no lo sabe.

-¿De qué hablas?

-Me llevo a Donghae de fin de semana. Me da igual si le parece bien a la SM o no. Pero ¿sabes? Me he cansado. Ya no voy a anteponer más esto a él. Cuando atropellaron a Donghae, su familia decidió denunciarla y sacarlo de la SM y yo decidí dejarla también. Pero con el problema de su amnesia y que si recordaba se pondría peor no lo hicimos… Pero ahora… Bueno, él está bien aunque no recuerde. A mi esto ya me tiene harto.-me sinceré.

El líder, lejos de echarme bronca y exigirme que me quedase y que cumpliese con mi contrato, suspiró.

-De acuerdo. Hacedlo.

-¿No te enfadas?

-No, al contrario. Me siento orgulloso. ¿Sabes? Os envidio. Tenéis la relación más fuerte que he visto nunca. Vosotros lo dejaríais todo el uno por el otro y creo que es lo correcto. Yo no me atrevo a llegar tan lejos. Pero vosotros os inmolaríais por lo que sentís.

Sonreí, tenía razón. Por Donghae haría lo que fuese. Ya nada me importaba más que él, ni la música, ni el baile, nada. Arriba de todo estaba él. Y eso no cambiaría nunca. Con la aprobación de mi hyung me sentí más tranquilo.

-Pero tened cuidado. Lee Soo Man no se quedará de brazos cruzados.

-¿Qué puede hacer? ¿Hacer que pague una multa? ¿Echarnos? Pues que lo haga. No le tengo miedo. No soy un crío.

Donghae salió de la ducha y yo colgué deprisa. Ya estaba todo listo, si hasta Teuk nos apoyaba no tenía que dudar más. La SM me había quitado a mi Donghae, no dejaría que ahora me quitasen a este Hae. Se me quedó mirando mientras se secaba y yo aparté la vista. Estaba desnudo y yo no era de piedra.

-Cuando salgamos no iremos a casa.-dije poniéndome de espaldas a él.

-¿A no?

-No, tengo planes.

-¿Planes?

-Sí.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!