Capítulo 4 "Wiki Drama" (Donghae)

3.5K 291 17

4.“Wiki Drama ” (Donghae)

 

 

Me desperté notando que me dolían bastante las costillas. Me habían dicho que sería normal y que tenía que aguantarme, pero cuando intenté ponerme de pie con la ayuda de las muletas obviamente, para ir al baño, solté un quejido. Seguramente habría hecho algún mal gesto durmiendo que ahora me hacía querer quedarme inmóvil en la cama. Pero necesitaba ir al baño con urgencia o me mearía encima.

El dilema se presentó ante mí. Ahora Eunhyuk dormía… Sabía que se había pasado la noche en vela por que lo había escuchado removerse en la cama continuamente. Desde que yo había llegado, cada noche era igual. O sea, que llevaba unos días durmiendo mal. Y eso se le notaba en la cara aun que intentaba aparentar que estaba bien. Así que lo mejor era ir solo. Intenté nuevamente ponerme en pie y el dolor volvió.

-Agh…-gruñí frustrado.

-¿Qué te pasa?-inquirió con voz ronca ladeándose.

-Siento despertarte…-me disculpé.

-No pasa nada. ¿Qué necesitas?-se sentó en la cama.

-Ir al baño… Hoy me duelen las costillas más de lo habitual. Por eso no puedo ponerme de pie.

-Vamos. Te ayudo.

Se levantó y con cuidado me ayudó a levantar, pero aquello dolía horrores aun con su ayuda. Apreté los ojos con fuerza mientras daba unos pasos y sin poder evitarlo solté otro quejido.

-Donghae…Tal vez es mejor que no te muevas. Te traigo la botella esa que te dieron en el hospital y lo haces aquí mismo. Como hasta ahora. Luego me encargo yo de llevarlo al baño.-propuso.

-No.-me negué.

-Pero ¿no te ves? Vas a pasar un mal rato sin necesidad alguna. Va.-intentó sentarme pero me aferré a él para mantenerme en pie.

-¡He dicho que no!-espeté.

Se quedó quieto por mi tono de voz y asintió. Yo estaba cansado de hacer mis necesidades en la cama. Era vergonzoso para mí que luego otra persona tuviera que limpiarlo. No me daba la gana seguir así. Quería ir al baño como una persona normal.

-Ok… Como quieras…

Me ayudó a llegar hasta el baño y me puso frente al inodoro. Tenía un brazo por encima de sus hombros mientras él me sujetaba por la cintura, y con mi otra mano me sujeté a la pica para coger equilibrio, pero necesitaba ambas manos para bajar mis pantalones. O sea… Cosa complicada.

-Esto…Hyung… ¿Podrías bajarme los pantalones?-inquirí algo avergonzado.

-… Claro….

Con facilidad y rapidez lo hizo, y también bajó mis boxes lo justo para que pudiera continuar por mí mismo. Se me hizo raro el ver que lo hacía sin más. Me sentí extraño… Pero no dije nada. Bueno, sí, pedí que mirase para otro lado y me obedeció.

-Siento haberte gritado antes…-me disculpé- Y siento que tengas que estar tan pendiente de mi… Soy un estorbo.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!