Capítulo 20 "Lo que es mío" (Sungmin)

3.4K 283 10

20.”Lo que es mío” (Sungmin)

 

 

 

 

Me temblaba todo. No podía creer lo que había sucedido. Realmente era algo increíble. Me lo decían hacía unos meses y no me lo creía. Estaba sudando por los nervios y por lo que había pasado. Mi cuerpo aun sentía esas oleadas leves de placer que me llegaban a todas partes y jadeaba suavemente. A mi lado, Kyuhyun estaba quieto, con su mano aun en mi miembro y mirándome a la cara fijamente.

-¿Te ha gustado?-preguntó.

Vaya pregunta más tonta y obvia, por cierto. ¿Qué si me había gustado? Claro que me había gustado. ¿Cómo podía no gustarme? Después de todo había conseguido que Kyu me tocase sin que saliese corriendo. Era un gran paso.

-Quita la mano… Te la he manchado…-susurré intentando apartarme para buscar papel.

-Para…-me sujetó y me besó.

Le correspondí gratamente y le dediqué una sonrisa. Había hecho un gran esfuerzo por mí. Lo tenía claro, y se lo tenía que recompensar. Así que no lo dudé y me coloqué encima de él, empezando a besar su cuello y bajando poco a poco hasta llegar a su ombligo.

-¿Qué haces?-inquirió nervioso. 

-Jugar… ¿No es eso lo que querías?-le sonreí.

-Pe…Per…Pero no hace falta que…

No le seguí escuchando. Si le dejaba seguir hablando sabía que no avanzaríamos así que opté por no hacerle caso y lo hice. En cuanto introduje su sexo en mi boca soltó un gemido bastante fuerte y todo su cuerpo se tensó, pero a medida que iba moviendo mi boca y mi lengua se fue relajando y tan solo jadeaba y gemía mientras me acariciaba el pelo con una de sus manos. Me sentí feliz de ver que no me apartaba, que me dejaba seguir y que lo estaba disfrutando, hasta que de pronto me apartó la cara y hizo intención de terminar él solo pero le quité la mano y lo hice por él. Cuando llegó al orgasmo se quedó con los ojos cerrados y en silencio, respirando con dificultad.

Yo me tumbé a su lado y esperé su reacción. La temía un poco, pero entonces me miró serio y dijo:

-¿Quieres que lo hagamos de nuevo?

Me eché a reír. No lo pude evitar. Kyu era genial. Nunca sabía por dónde iba a salir. Nunca hubiese esperado eso la verdad, por eso me hacía gracia. Sobre todo la seriedad con que lo decía. 

-Sungmin, de verdad. ¿No te apetece que sigamos jugando?

Su mano fue directa a mi entrepierna pero me encogí las piernas y aparté su mano.

-Te quiero.-le dije.

-Y yo, pero, hagámoslo otra vez. Va…-insisitó.

-Kyu, creo que ha sido suficiente por hoy. Mañana te avergonzarás de esto.

-No, mañana querré hacerlo de nuevo.

-Kyu…

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!