Capítulo 3 "Nos va genial" (Heechul)

3.4K 291 16

3.   “Nos va genial” (Heechul)

Apagué la web cam. Aquello no había resultado tan útil como creía. Al principio sí que era divertido. Quizá por ser novedad, pero ahora ya no me hacía gracia ninguna. Era como hacerme pajas solo. El que él me mirase desde el otro lado de la pantalla ya no me excitaba por el simple hecho que sabía que no me tocaría. Y verle me hacía poner de mal humor por querer tenerle y no poder.

Hangeng dice:

Eh... ¿Hoy no lo hacemos?

 

Heechul dice:

 Estoy cansado. Prefiero dormir.

 

Hangeng dice:

Ok... Descansa. Sabes que te quiero ¿No?

Sonreí tenuemente. Claro que le quería también, pero llevaba unos dias que necesitaba tenerle conmigo. Lo de Donghae me había preocupado mucho. Y encima no tener a mi chino conmigo había sido un palo. Por todo eso mi humor iba de mal en peor. Pero esta vez no quería pagarlo con él. Así que como tan solo leería mis palabras sin verme, no sabría que en realidad no era simple cansancio.

Heechul dice:

Descansaré. Tú también. Y también te quiero. Hasta mañana.

Cerré sesión y me puse a dejar algún comentario en el twitter. No debía descuidar a mis fans. Y ello me ayudaba a no comerme la cabeza. Al menos un rato. Pero al salir del cuarto todos los problemas volvían. Leeteuk salió del baño con la toalla enrollada a la cintura justo cuando pasaba por la puerta. Mis ojos lo miraron por completo unas milésimas de segundo sin poder evitarlo.

-¿Qué tal está Hangeng? ¿Lo ves bien desde la web cam?- la ironía que desbordaban sus palabras fue como un tortazo.

-Sí. Nos va genial.- respondí de mala gana.

-Te conozco lo suficiente como para saber que mientes. ¿Por qué te empeñas en querer creerte esa mentira?

-¿Por qué te empeñas en pensar que me gustas?-se la devolví.

Leeteuk sonrió como si no le hubiese importado mi comentario y mirando hacia los lados, comprobando que nadie estuviese fisgoneando, se acercó más a mí y pegándome contra la pared me susurró al oído:

-Simplemente digo que te gustó acostarte conmigo y que tu relación con Hangeng hace aguas. Que no pasaría nada si ambos nos utilizásemos para nuestros intereses comunes.-se alejó un poco- Y no lo digo solo por echar yo un polvo. Soy tu hyung y como tal me preocupo. No quiero verte de nuevo depresivo por su culpa. ¿Vale?-esto último lo dijo serio y me dejó sin habla- Eso es todo. Sigue con tu “magnífica” relación.

Mientras se marchaba no pude evitar mirar su espalda húmeda… Su pelo goteando… Ni pude evitar imaginarme lo que había bajo aquella toalla. Joder… No podía pensar así. Hangeng era mi novio. Pero… Mis pantalones me apretaban una barbaridad. Con solo unos segundos cerca me había excitado… Tenía que hablar con Leeteuk. Si, eso. Ir a hablar…Solo a hablar.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!