Capítulo 28 "Las cosas mejoraban" (Eunhyuk)

3.3K 302 27

28.”Las cosas mejoraban” (Eunhyuk)

Después de dejar a Hyo Yeon en su casa y decirle que Donghae no estaba bien y necesitaba mi ayuda, volví al piso, que estaba vacío y me tumbé en el sofá. Sentía que mi pecho se había aliviado un poco. No había recordado pero se había enamorado de mí, de nuevo. Eso era algo que celebrar, por lo que estar contento. Me reí mientras al mismo tiempo lloraba. Era una sensación extraña.

No pude esperarlo y llamé a la madre de Donghae. Tenía que saber cómo estaba él y si le había contado algo o no. Respondió tras unos cuantos pitidos y supo que era yo.

-Eunhyuk, ¿qué ha pasado?

-¿No te ha dicho nada?

-No, solo llora o está en silencio muy serio. Creo que le preocupa algo.

-Se ha enamorado de mí.-respondí.

-¿Qué?

-Eso. Me ha dicho que siente celos… Que no quiere que mire a otras personas… No ha recordado pero se ha vuelto a enamorar de mí.

Gimió y supe que se había emocionado. Ya la conocía como si fuese mi propia madre, la cual por cierto, aun no sabía nada de mí y Donghae, pero en cuanto las cosas mejoraran entre nosotros no iba a dudar más. Se lo iba a contar.  A todo el mundo si hacía falta, porque ahora solo quería gritarlo.

-¿En serio?

-Sí…

-¿Volvéis a estar juntos?

-No…Aun no. Yo… Bueno justo hoy con Hye Yeon… No puedo dejarla ahora.

-… Te entiendo. Tienes que ser noble. Estoy orgullosa de ti.

-Gracias.

-Pero cuida de mi niño. Por favor.

-Lo haré. Ahora más que nunca. De todos modos… Intenta hablar con él. Cree que es raro… Que está mal lo que siente hacia mí.

-Vale. Déjalo en mis manos.

Cuando colgué sentí ganas de llamar a mi madre. ¿Dejarlo para más adelante cuando las cosas estuvieran bien? No, lo que tenía que hacer era ser sincero de una vez por todas y decirles a mi familia que su hijo estaba enamorado de otro chico… Contarles que había salido con Donghae durante años sin decirles nada y que sentía habérselo ocultado. Era hora de ser sincero. Por mí mismo, por Donghae, por mis padres y mi hermana. No merecían que lo ocultase más.

-¿Diga?-la voz de mi madre al descolgar el teléfono me puse nervioso.

-Mamá…

-¿Hyuk Jae?

-Sí, soy yo.

-¿Ha sucedido algo? ¿Por qué llamas tan tarde?

-¿Puedo ir a casa? Necesito contaros una cosa.

-¿Ahora?

-No, mañana. Mañana por la mañana. Me gustaría hablar con vosotros. Dile a Sora que vaya a casa también. Por favor.

-Claro. Pero me estás asustando.

-No es nada malo. No para mí. No te preocupes.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!