Capítulo 26 "Lo mejor es que lo asumas" (Kangin)

3.3K 273 41

26.”Lo mejor es que lo asumas” (Kangin)

 

  

Como cada mañana tras formar, cada uno fuimos a nuestro puesto de entrenamiento con nuestro grupo. Podía ser una mañana más, pero para mí no lo era. Era diferente. Porque aquel día llegaba Leeteuk al mismo lugar donde yo estaba. Y eso significaba muchas cosas. Después de haber estado casi dos años allí sin él, después de tanto tiempo, había pensado las cosas muy bien y le había echado tanto de menos que había entendido que me había equivocado. Y no había sido un simple error si no el error más grande de mi vida.

No había estado con nadie dentro de allí. No pude. Solo pensaba en Leeteuk. Mi vida ya nunca sería normal. Nunca me casaría, eso lo sabía, porque quería a mi líder. Era lo más importante que tenía y aunque tan solo íbamos a coincidir un mes, lo utilizaría para pedirle perdón y pedirle que volviese conmigo. Luego, fuera de allí le esperaría los casi dos años que él no estaría y cuando volviese todo regresaría a la normalidad.

Ahora que me sentía más hombre lo había comprendido todo. Y sabía qué camino tomar, cuál era el adecuado. Y ese camino tenía un nombre. Leeteuk. En cuanto tuve el descanso a medio día para comer, lo busqué con la mirada. Podía saberse a la perfección donde estaban los nuevos ya que la gente solía ir a saludarles y darles la bienvenida. Y yo no haría menos. Además, venía Heechul también, así que tendría a dos de mis “hermanos” cerca.

Mis ojos lo encontraron a la primera. Era el más guapo del lugar. Sería imposible no verle. Me alisé la ropa y me acerqué hasta allí y me quedé de pie delante de él, que estaba sentado comiendo. A su lado vi a Heechul. Si Leeteuk estaba raro rapado, Heechul más. Siempre había solido llevar el pelo más bien largo y por eso me sorprendió, aunque mi chico también se veía extraño.

-Hola.-sonreí- ¡Hyungs!

Alzaron la vista y al verme ambos sonrieron. Aunque Heechul miró a Leeteuk de forma rara pero fue el primero que se levantó y me saludó.

-Hola Kangin. Veo que te va bien.

-Sí. Hace mucho que no te veía. –comenté- No me has venido a ver ni una vez.-bromeé.

-Mi vida está siempre ocupada.-sonrió.

-¿Vas a quedarte? Creí que no pasarías el test médico.

-No lo he pasado.-negó- Estaré cinco semanas con todos y luego haré servicios a la comunidad. Me han dado el puesto de vigilante en la entrada del recinto.

-Entonces, te quedarás por aquí.

-Sí. Podré volver a casa los fin de semanas a hacer servicios en Seoul, pero entre semana estaré aquí.

-Bueno, está bien entonces. –miré a Leeteuk pero se mantenía callado- ¿Podemos hablar hyung?-inquirí- Puedo enseñarte las instalaciones y así charlamos.

-No es necesario. Ya lo he visto todo.-respondió de forma indiferente y continuó comiendo.

-Creo que debería enseñarte algo que no hayamos visto.-se metió Heechul- Hyung, ve con él.

-He dicho que lo he visto todo.

-En realidad no ha visto la zona este.-insistió y Leeteuk lo fulminó con la mirada.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!