Capítulo 58 "Una solución" (Heechul)

2.8K 251 19

58 ”Una solución”  (Heechul)

Dos meses. Parecía mentira lo rápido que pasaba el tiempo. Dos meses ya desde que había conocido a Jin Sook, la chica de la discoteca, o mejor dicho, la mujer de la discoteca. Sí, era mayor que yo y aunque me reventaba tener que hablarle con respeto yo a ella, la realidad era que me sacaba tres años, pero no los aparentaba para nada. Habíamos empezado muy mal la verdad. El día de la discoteca habíamos terminado peleándonos, pero al día siguiente volví y aunque no lo reconocí, fue por ella, por el mero hecho de impactarme de encontrar una persona tan parecida a mí. Y allí estaba. Así, poco a poco habíamos ido “acercándonos” y ahora me agradaba estar a su lado ya que aunque terminaba poniéndome de los nervios, habíamos conectado bastante bien.

-Mira ese vestido. Es perfecto. Me quedará genial.-dijo señalando el escaparate.

-Creo que me quedaría mejor a mí.-bromeé.

-Mi cuerpo no lo supera nadie.

-A ver si dices lo mismo cuando empiecen a llamarte “ahjuma”. Que te queda nada y menos.

-¿Me estás insultando? ¿Acaso no sabes respetarme?

-Perdona noona.-remarqué el noona- Perdona si tu dongseng más joven cree que eres mayor.

Me miró fulminándome con la mirada y yo me reí. Ahora entendía la gracia que le hacía a Kyuhyun hablarme sin respeto. A mi me enfurecía pero él se lo pasaba pipa. Y ahora era yo quien se lo pasaba bien.

-Vamos, me lo vas a comprar tú.

-¿Yo? Estás de broma.-respondí.

-No, no bromeo. Tú tienes dinero. ¿No?

-Tú lo has dicho, yo tengo dinero. Pero no quiere decir que me lo vaya a gastar en ti.

-Rancio. No sabes tratar a una mujer.

-Dirás a una ahjuma. Lo que debes hacer es invitarme a comer algo. Tengo hambre.

-Primero el vestido. Luego yo te invito a comer.-propuso.

-Hecho.

Entramos en la tienda y ambos nos probamos cosas. Había encontrado mi yo femenino. Era genial. Tras comprar unas cuantas prendas, entre ellas el vestido, fuimos a comer y me invitó como había prometido. Nos pasamos toda la comida metiéndonos con la gente que veíamos, sacando sus defectos y diciéndonos que nosotros les dábamos mil patadas a todos.

-He de ir al baño.-dije.

-Claro. Aquí espero.

Me levanté de la mesa y me fui al lavabo. Cuando terminé me lavé las manos y me dispuse a volver, y fue entonces cuando vi la primera señal. Estaba como ida, mirando hacia una mesa. Miré en esa dirección y me encontré a una chica comiendo sola. ¿Estaba mirando a la chica? Quizá la conocía. Volví a la mesa y me senté. Entonces pareció volver en si.

-¿La conoces?

-¿Eh?

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!