Capítulo 36 "¿Podrás con ello? (Donghae)

3.2K 292 8

36.”¿Podrás con ello?” (Donghae)

Estaba rabioso. Acababa de ver a Eunhyuk abrazando y besando en la cabeza a su ex y eso me cabreó mucho. Me acerqué a él y le planté cara.

-¿Qué estabas haciendo?

-Hablando con una amiga.

-¿No habíais roto? ¿Por qué la abrazabas? ¿Por qué el beso?-inquirí.

-Porque me apetecía.

-¿Cómo me puedes decir eso?-dije ofendido,

-Pues como puedo decirte que en realidad me muero porque me beses pero cada vez lo veo más lejos.

Sus palabras se clavaron en mí. Me sentí fatal. Se suponía que yo había sido su novio y le había olvidado. Lo había pasado fatal por mi culpa y encima le montaba numeritos cuando me negaba a besarle. Era un completo capullo pero es que me sentía totalmente a la deriva.

Agaché la cabeza y me alejé lentamente. No tenía con qué responderle porque ni yo mismo sabía si algún día estaría preparado para ello. Entré en el vestuario y me siguió. Estábamos solos allí.

-Lo siento…-se disculpó.

-No, yo lo siento.-me senté en uno de los bancos.

-Estoy cansado de pelear… No quiero pelear contigo. Me duele.

-A mí también.-admití.

-Donghae… Aunque abrace a otras personas, solo te quiero a ti. Tenlo en mente. Solo a ti.-empezó a sollozar.

El corazón se me encogió y me latió con fuerza. Lo miré a la cara y solo vi sus labios. Aquella boca que no sabía por qué, me gustaba. Sentí un escalofrío y entonces sucedió. Sentí que quería besarle. Tenía la cara mojada por las lágrimas y le temblaba la barbilla. Acaricié su mejilla húmeda y me acerqué lentamente, dándole un beso suave sobre los labios. Apenas un roce pero lo suficiente para que al abrir los ojos y verle la cara tan cerca, mil imágenes similares volvieran a mi mente. Fue algo tan repentino que me asustó. Las imágenes de su cara así de cerca se proyectaban con rapidez en mi cabeza y sentía que el muro que tenía se desmoronaba un poco, pero al mismo tiempo el dolor empezó a hacer mella. Era un dolor insoportable, como el que había sentido en el restaurante al tratar de recordar lo que solía comer Eunhyuk.

Me fui dejando caer del banco, medio gritando y llevándome las manos a la cabeza, hasta que terminé aovilladlo en el suelo. Aquello era una tortura. Empecé a llorar por el dolor y a tirarme del pelo.

-¡Haz que pare!-grité desesperado.

Noté las manos de Eunhyuk cogiéndome de los hombros e intentando incorporarme pero no podía ayudarle demasiado. El dolor me taladraba las sienes y me entraron ganas de vomitar. El corazón  me iba a mil, y las imágenes no dejaban de aparecer ante mí, causando más dolor.

-¡Para Eunhyuk! ¡Por favor!-grité refiriéndome a las imágenes.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!