Capítulo 15 "Excursión" (Eunhyuk)

3.4K 306 15

15.”Excursión” (Eunhyuk)

 

 

Apoyado en la pared de la parte trasera de la SM Entertaiment esperaba a que saliese. Últimamente llegaba más tarde a casa y yo sabía que era porque se sentía incómodo a mi lado. Pero no podía desistir… No me podía rendir aun. Me costaba desprenderme de él. Porque si me rendía, aceptaba que le había perdido.

-¿Eunhyuk?-inquirió su voz.

Salí de mis pensamientos para mirarle y sonreírle.  Se estaba dejando el pelo larguito, como al principio y se lo había recogido con una coletita hacia detrás. Pero eso me hizo sentir mal. Nunca pensé que dejaría de gustarme su pelo largo. El problema era que ahora me recordaba más al antiguo… No a mi Donghae.

-Hola.

-¿Qué haces aquí?

-Anoche volviste muy tarde. No me gusta que vayas solo por la calle.

-No soy una chica. –continuó caminando con la mochila al hombro.

-Deja que la lleve por ti.

-He dicho que no soy una chica. –me apartó la mano.

-Pero, eres mi amigo y…

-Y estoy bien. ¿Vale?

El resto de camino le seguí en silencio. En la furgoneta ninguno habló. Él se había sentado en el asiento más lejano al mío y eso y el resto de señales me estaban matando. Ya no podía más. No podía mantener mi sonrisa sin querer morir por dentro. Pese a todo saqué fuerzas de no sé dónde y sonreí aguantándole la puerta. ¿Su reacción? Mirarme peor.

-No puedo más…-me dejé caer sobre la silla y apoyé mi cara contra la mesa del comedor cuando mi chico se encerró en el cuarto.

-Lo estás haciendo bien…-Siwon se acuclilló a mi lado. 

-No. Esto es una mierda. Me tiene miedo. Piensa que soy un bicho raro. Donghae no va a volver…-me temblaron los labios y noté que empezaba a dolerme la garganta por las ganas de llorar.

-Eunhyuk, no puedes desistir. Todos queremos que vuelva.

-¿Y por qué soy el único que hace algo?

Me miró con tristeza y asintió. Luego me acarició el pelo y me palmeó la espalda levemente.

-Tienes razón. Es hora que todos pongamos de nuestra parte. –carraspeó- ¡¡¡SUPER JUNIORRRRR, REUNIÓN!!-gritó sobresaltándome. 

En cinco minutos todo el piso estaba en el comedor mirando a Siwon con la misma cara que yo. Esperando a que hablase y explicase el por qué había gritado. El comedor se me antojaba grande incluso, ahora que no estaban ni Kangin ni Hangeng. ¿Qué pasaría cuando se fueran también Heechul y Leeteuk?

-Chicos, la semana que viene tenemos dos días de fiesta. –nos recordó Siwon.

-Lo sabemos. Yo  tengo planeado ir a algún lado.-comentó Heechul.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!