Capítulo 73 "Marica de mierda" (Kangin)

2.9K 266 25

73. ”Marica de mierda”  (Kangin)

Heechul y Hangen se habían ido de la mesa. Todos charlaban… Pero mi cabeza solo escuchaba a Yoo Na, mi “novia”, cotorreando. Su voz se metía en los tímpanos y me ponía nervioso… Últimamente cada vez la soportaba menos. O mejor dicho, no la soportaba. Quería dejarla, es más iba a hacerlo pero entonces había recibido la invitación de Siwon. Y claro… No quería presentarme solo. Porque seguro que Leeteuk iba con pareja. No quería darle el gusto de verme solo y él feliz. Aunque me había llevado una sorpresa al ver que él había venido sin nadie.

Y ahora, estábamos el uno enfrente del otro, con Yoo Na a mi lado, alardeando de millones de cosas. Uno de sus defectos era ese. Que siempre tenía que destacar y quedar como mejor que el resto. ¿Qué me había gustado de ella? Pues que estaba loca por mí. Hacía cualquier cosa que le pedía, pero… Luego era cargante. Y ahora ya no me gustaba. Últimamente me pasaba a menudo. Mis novias no me duraban más de tres meses… Ella era la que más llevaba. Seis ya…

Leeteuk sonreía a lo que ella contaba, aunque yo ni siquiera le prestaba atención. Solo podía mirarle a él y a su sonrisa. ¿Tan bien le iban las cosas? ¿Por qué había venido solo?

-Cariño, por qué no le cuentas cuando fuimos hace un par de meses a ese sauna. Dios, era una pasada. La verdad es que mi novio me consiente tanto.-sonrió y me acarició la pierna.

En realidad… Era una mierda de novio. Estaba frustrado. Por eso me duraban tan poco las relaciones. Sabía que las trataba mal… Les gritaba o les respondía de manera seca muchas veces. No era cariñoso ni nada similar… Pero a cambio las llenaba de caprichos… El dinero mueve el mundo. ¿No? Y ellas aguantaban mi humor a cambio de regalos. O sea, que yo no era buena persona, pero ellas no andaban lejos.

-Si, ya volveremos…-respondí, obviamente no iba a volver con ella.

Teuk la escuchaba atento mientras que yo miraba a todos lados con tal de no meterme ahí. Hasta que escuché la pregunta clave.

-¿Oppa, como es que no has traído a tu novia?-inquirió ella al líder.

-No tengo novia.-negó.

-¿No tienes? ¿En serio? ¿No deberías casarte ya? Omo… Seguro que muchas chicas van detrás de ti.

-Digamos que no estoy hecho para el matrimonio.

-No digas eso. Tienes que ser un hombre y casarte.

Un hombre… Esas palabras me hicieron daño porque me recordaron a que cuando él salió del servicio militar, yo le había esperado. Pero a cambio recibí un “Ahora soy un hombre, ya no siento eso por ti.”. El dolor había sido tan grande… Yo la había cagado mucho, era consciente de ello, pero había cambiado. ¡Por él! Y sentir ese rechazo me hizo perder las esperanzas en el amor. Todo era una farsa. Algo inventado para vender… El amor no existía.

-Quizá no sea normal. Quizá no sepa ser un hombre.-abrí mucho los ojos mirándole.

¿Qué estaba diciendo?

-Oppa, pero ¿no crees que las mujeres y los hombres deben casarse? ¿No serás como….?-bajó la voz mirando hacia Donghae y Eunhyuk.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!