Capítulo 86 "Mi música favorita" (Kangin)

3K 231 8

86. “Mi música favorita” (Kangin)

Como ambos habíamos venido con nuestros respectivos coches, nos fuimos por separado hasta su casa. Además, necesitábamos el trayecto para pensar. Joder si tenía que pensar… Leeteuk me había confesado que había dicho que ya no sentía nada por mí para que ninguno sufriera… Por nuestro futuro… Porque sabía que ninguno íbamos a renunciar a lo que teníamos. Que ninguno éramos tan valientes como Donghae y Eunhyuk. Y aunque me daba rabia que hubiese tomado esa decisión por los dos sin consultarme, la verdad era que tenía razón… No se había equivocado. Aunque de todos modos, ninguno habíamos sido feliz, porque yo siempre le había querido a él… Aunque me acostase con mujeres… Siempre pensaba en él. Y él por lo que parecía había sido francamente infeliz.

Cuando llegamos, aparcamos y subimos a su piso. Al entrar, me sentí extraño. Estaba en su piso… Podía ver a Leeteuk en cada cosa que allí había, porque el piso era muy él. Me hizo sentarme y me preguntó si quería algo, pero negué.

-Yo voy a por agua…-dijo.

Entró en la cocina y yo miré a mi alrededor.

-¿Puedes enseñarme el piso?-inquirí.

-Claro. Mira donde quieras.-dijo desde donde estaba.

Me levanté y empecé a chafardear todo, hasta llegar a su cuarto, donde miré la cama de matrimonio. ¿Habría estado con alguien en ella? ¿Heechul tal vez? ¿Alguna chica? Apareció tras de mí y me sonrió.

-¿Te gusta?

-Sí. Mucho. No hay color al piso donde vivíamos todos. Aquello era todo desorden. Aquí es distinto.

-Supongo que ser menos influye.-se rio- Y no tener tantas cosas a hacer.

Me senté en el colchón y él a mi lado.

-¿Dónde lo habíamos dejado?-preguntó.

-En que fuiste egoísta eligiendo por los dos… Pero que tienes razón… Hubiésemos hecho lo mismo. Yo tampoco estaba preparado para ello…-admití.

-Siento no habértelo contado antes.

-Ahora ya da igual. Pero… ¿Por qué ahora? ¿Por qué me lo has contado ahora? ¿A cambiado algo?-inquirí.

-Si… Y no… Quizá no. Quizá el problema es que yo no he cambiado… Que mis sentimientos no han cambiado… Que… Que te sigo queriendo.-dijo en un susurro que apenas alcancé a oír.

Abrí mucho los ojos. ¿Lo había escuchado realmente? ¿De verdad?

-Teuk…Teukie…-susurré.

-Creo… Creo que quiero ser egoísta… Creo que quiero pensar en mí, sin importarme nada más. Y no puedo ser feliz. Si sigo así, voy a estar solo toda mi vida. Y no quiero. Si he de compartirte… Pues… Si… Si tú te quieres casar con una mujer… Estaré a la sombra.-balbuceó nervioso.

-¡No! No. Para. Escucha. Nunca te haría eso. Yo no quiero que seas el segundo. O mejor dicho, es que eres el primero. Yo también te quiero. Y… Si no me caso, pues no me caso. No tenemos por qué contárselo a todo el mundo… Solo… vivamos como queramos. Y si alguna vez se enteran y se ponen feas las cosas… Siempre podremos ir a Canadá. –dije en broma.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!