Capítulo 33 "La personalidad" (Sungmin)

3.9K 313 6
                                    

33.”La personalidad” (Sungmin)

Subiendo en el ascensor me sentí más nervioso que en toda mi vida. Deseaba aquello, pero estaba nervioso y muerto de miedo, pero no porque fuese a ser yo quien recibiese, si no por si Kyuhyun se asustaba de nuevo y me dejaba tirado. No quería que se asustase… Pero tampoco quería obligarle. De todos modos él había dicho que estaba listo, y por ello estábamos allí. Subiendo por separado cada uno a un cuarto en la misma planta. La mujer que estaba a mi lado me miraba de reojo. Quizá me hubiese reconocido, pero no dijo nada hasta que se bajó en la planta correspondiente y se despidió. La subida se me hizo eterna, y cuando llegué, me temblaban las manos con la llave. Abrí la puerta y cerré, apoyándome en ella intentado respirar tranquilo para no morir de hiperventilación. ¿En serio iba a suceder? Los toques en la puerta me indicaron que Kyu había llegado. Me aparté, abrí y le dejé pasar. Cerré la puerta y esperé a que dijese algo. Aquella era una situación algo violenta. Rara.

-¿Quieres…que..veamos un poco la tele?-inquirí viendo que él no decía nada.

-Claro…

Quizá necesitábamos relajarnos un poco. Nos sentamos en la cama y encendimos la tele. Pusimos el canal musical y centramos la vista en la pantalla. Mis latidos debían escucharse a quilómetros, porque mi corazón bombeaba con fuerza.

-Esto es ridículo…-susurró él.

-Lo sé…-suspiré.

-No hemos venido a ver la tele…

-No…

-¿Y qué hacemos así Sunmgin?-inquirió mirándome.

Nada, no hacíamos nada. Y se suponía que teníamos que hacer algo especial. Entonces cogí su cara entre mis manos y le besé. Su boca sabía a algo dulce. Seguro que había comido un caramelo o algo similar antes de venir. Pasé mi lengua por la suya y luego mordí su labio, tirando levemente de él.

-¿Así mejor?-inquirí.

-Sí… -unió sus labios de nuevo con los míos.

Aquello de los besuqueos se nos daba bien, incluso en cuanto a toqueteo se refiere también. Pero no habíamos ido más allá. ¿Era precipitado? No… Yo quería estar ya con él… Y se suponía que él también conmigo. Ya sabía que no le daba asco mi gran… “mini yo”, es más iba bromeando sobre ello todo el rato, pero cuando lo viera… Aún tenía ese miedo. Que al verme se fuese todo a la mierda.

-¿Estás seguro?-quería asegurarme.

-Sí…

Nos quitamos las camisetas y nos miramos. Sus pezones estaban erizados y se mordía el labio mirándome. Me acerqué y pasé la lengua por aquellas pequeñas aureolas. Kyuhyun gimió y acarició mi pelo. Bajé más poco a poco hasta llegar a sus pantalones. Los desabroché rápidamente y él se puso en pie para quitárselos. Entonces aproveché y me quité los míos. Ahora estábamos en boxe ambos. Pero yo quería ir más allá. Así que me los quité también. Total él ya me había visto. Sus ojos se clavaron en cierta zona y luego se quitó los suyos, mirándose él.

-Me siento acomplejado.-bromeó sonriendo.

-Calla…-dije avergonzado.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora