Capítulo 8 "¡No la leas! (Donghae)

3K 290 12

8.”¡No la leas! ” (Donghae)

 

 

 

Notando unas manos en mi cintura y un cuerpo pegado al mío me desperté. Había mucha claridad, así que seguro que apenas había dormido un par o tres de horas. Me dolía todo. Desde el cuerpo hasta el alma. Mi padre estaba muerto…Aquello era lo peor que había podido pasarme. No era justo. ¿Por qué él? Había sido la mejor persona que había conocido. Había sido mi mejor amigo… Mi razón de ser lo que era. Él me quería ver triunfar y en cambio no me había podido ver ni en mi primer concierto.

Noté como mis ojos se humedecían de nuevo y mi corazón se aceleraba. Mi madre me lo había contado… Que había estado enfermo y que fue fuerte, pero al final se tuvo que ir. Ni siquiera me había visto una sola vez sobre un escenario… Ni una… No era justo.

-¿Qué haces aquí?-pregunté.

No sabía como pero sabía quién me abrazaba. Era Eunhyuk. Supuse que como se suponía que era mi mejor amigo, mi cuerpo recordaba ese tipo de cosas.

Estaba molesto con él por no haberme contado lo de mi padre… Era algo demasiado grande como para ocultármelo, pero mamá me había dicho que el doctor se lo había aconsejado. Y que si me tenía que enfadar con alguien, tenía que ser con ella, no con mi hyung…

Aunque sabía que tenía razón, no impedía que me sintiese un tanto traicionado. Y no solo eso, sentía que desde que había salido del hospital, que él era muy importante para mí. Pero por su parte, parecía que yo fuese una carga… O una molestia. Porque siempre estaba con mala cara, le molestaba cuanto decía y encima se iba de casa. Y yo no era tonto, sabía que no tenía que irse fuera por trabajo. Era por mí. ¿Qué le había hecho? Tal vez antes del accidente le había hecho algo… Por ello estaba enfadado conmigo. Pero... Entonces no cuadraba. ¿Por qué le tenía abrazado a mí? ¿Y por qué acariciaba mi estómago por encima de mi camiseta de aquella manera? Tenía demasiados por qué en la cabeza y ninguna respuesta.

Nada tenía sentido. Quería arrancarme la cabeza del cuerpo. No soportaba ser un libro a medio escribir.

-Estar contigo.-me respondió y noté su aliento en mi nuca.

-¿Por qué? Si me odias…-susurré sorbiéndome la nariz.

-Nunca he dicho eso. Tú me odias a mí. Lo has dicho en el coche. Yo nunca podría odiarte…

-No te odio...-cogí la mano que me acariciaba la barriga y la apreté- No te odio…No te odio…-me puse a llorar derrotado, por todo, y él me giró y me abrazó con fuerza. Escondí mi cara en su pecho y me aferré a su camiseta- Está muerto… Está muerto… No le veré más… Se ha ido…. Se ha ido… Y ni siquiera recuerdo nada… No recuerdo su funeral… Ni lo último que me dijo…¡No lo recuerdo!-no me había dado cuenta que había comenzado a pegarle, pero él no se movía, al contrario- ¡¡Quiero recordarlo!! ¡¡Quiero recordar la última vez que hablé con él!! ¡Saber lo último que hicimos juntos!-sollocé- ¡Le quiero de vuelta! ¡Lo quiero conmigo!

Tan solo paré cuando me di cuenta que Eunhyuk estaba llorando tanto como yo. Me impactó verle tan destrozado.

-Yo… Yo…Quiero contártelo todo… Me encanta…encantaría contártelo todo… Me estoy rompiendo por dentro… No te haces una idea… Pero…No puedo… No puedo… Y me siento impotente…-dijo entre sollozos.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!