*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 21 "Dolor de cabeza" (Donghae)

3.3K 299 11

21.”Dolor de cabeza” (Donghae)

Durante el camino al restaurante ninguno dijimos nada. Sabía que mi frase con lo de Siwon no había estado muy acertada pero me había salido del alma. No podía dejar de pensar en lo unidos que se les había visto en la salida en grupo… Y no solo en eso. Estas últimas semanas no dejaba de darle vueltas y más vueltas a la cosa extraña que me sucedía con él. No dejaba de sentirme incómodo o molesto si otros se acercaban a Eunhyuk. Pero eso no era normal.

-¿Qué vas a querer?-inquirí mirando la carta.

-Me da igual…

Miré sobre mi carta para verle y estaba distraído mirando alrededor con la mirada perdida, pensando en Dios sabe qué.

-Algo te apetecerá más.

-Bah, da igual, lo de siempre.-respondió.

Aquello fue peor que me abofetearan. “Lo de siempre”… Yo no sabía que era lo de siempre ¿Cómo iba a saberlo? Yo no era el Donghae que sabía eso. No era su amigo Donghae, era más bien su ex amigo Donghae. Arrugué la servilleta en mi mano mientras intentaba hacer memoria. Tal vez me acordase… El silencio hizo que alzase la cabeza y al mirarme se percató.

-Oh..Oh, lo siento. No pretendía… Yo no me he dado cuenta…-balbuceó.

-No pasa nada…-miré el papel de nuevo- A ver si recuerdo…

-No, ya te lo digo. Quiero…

-¡No!-espeté- Déjame probar. Quiero intentarlo…-leí atentamente todo lo que salía pero nada, no había nada que me indicase que era aquello.

-Donghae… Va, que es igual. Quiero…

-Dame la oportunidad. Quiero recordarlo. Sé que puedo si me esfuerzo.

Pero mi mente empezó a colapsarse. Notaba como una barrera en blanco que impedía que pudiese acceder a mis recuerdos. Como si alguien me hubiese bloqueado. Cerré los ojos fuertemente y puse todo mi empeño. La espesa niebla blanca empezó a difuminarse un poco al mismo tiempo que notaba como un dolor agudo aparecía. Fue tal la magnitud de abrí los ojos unos segundos y al ver la cara de Eunhyuk empecé a marearme y a gemir por el dolor. Pero entonces hubo un fogonazo, una escurridiza imagen de su cara muy pegada a la mía, y luego, cuando intenté recordar algo más, el dolor se hizo insoportable y noté como me iba hacia el lado. Por suerte Eunhyuk me sujetó y pasando su brazo bajó el mío y sujetándome bien, me ayudó a caminar hacia fuera del sitio y me dejó sentado en un murito que había.

-Voy a llamar a una ambulancia. Tranquilo. Tranquilo. Tranquilo.-repetía una y otra vez.

Escuché un ruido y al abrir los ojos vi su teléfono en el suelo.

-¡Mierda!

El hecho de fijarme en él y en lo nervioso que se había puesto me hizo dejar de pensar en recordar y el dolor disminuyó muchísimo. Pude centrarme y me arrodillé para ayudarle a recoger las piezas.

-Estoy mejor. No te preocupes.-le sujeté la mano.

-¡Tengo que llamar a una ambulancia!

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!