Capítulo 81 "¿Cómo te llamas?" (Jin Sook)

3.3K 255 4
                                    

81. “¿Cómo te llamas?” (Jin Sook)

 

De camino al cuarto que Leeteuk amablemente había reservado para mí y los niños me di cuenta que tenía un problema. Estaba contenta por que Heechul por fin pudiese ser feliz con su chino, pero eso me había hecho ver lo sola que estaba… Claro que le tenía a él… Sabía que no me dejaría tirada, pero de todos modos… ¿Iba a estar siempre sola? Había tenido algunas relaciones, pero apenas habían durado. Las chicas coreanas, aunque fuesen lesbianas, terminaban casándose con hombres… Como lo había hecho yo pero con peor suerte, porque mi marido era gay… Pero los de ellas no. Así que al final, había optado por rendirme. Ya no buscaba a nadie. Y eso…. Me hacía sentir horrible creer que mi futuro sería simplemente criar de mi hija… ¿Y cuando ella fuera mayor? ¿Qué haría yo? Heechul estaría con Hangeng, pero… ¿Yo? ¿Sería siempre la pieza entre ellos dos?

-Why are you sad?-inquirió Hayden.

No le entendía. Yo no era Buena en inglés, así que me paré y le miré frunciendo el ceño. Entonces él puso cara triste y luego me señaló. ¿Por qué estaba triste? Me estaba preguntando eso. Negué con la cabeza y sujetando a mi pequeñina con un solo brazo, me toqué el estómago, como diciéndole que me dolía. Era mentira, pero no podía explicarle a un niño de ocho años americano cómo me sentía. Básicamente porque era un crío y porque no hablábamos el mismo idioma.

Continuamos caminando hasta la habitación y entramos. Mi bebita ya estaba dormida, así que la puse en la cuna. Habíamos pedido una. Bao se restregaba los ojitos cansado y bostezaba. Los cogí y le di un besito en la frente. Era un niño precioso. Con él tendría que crear vínculos a la larga, si la relación de su padre con mi marido funcionaba.

Le quité las bambitas, lo tumbé en la cama y lo tapé. No tardó ni dos segundos en dormirse. Hayden, en cambio, se quedó sentadito mirándome. Se había descalzado y me miraba atento.

-You are sad…-volvió a poner la carita triste y me señaló- ¿Why?

Era un chico listo. Suspiré y me abracé a mi misma y luego negué haciendo una cruz con los brazos.

-No tengo quien me quiera.-dije en coreano aunque no me entendería.

Gracias a dios, el lenguaje de signos es universal. Y él era muy listo.

-I love you.-se puso de pie y me abrazó.

Como una idiota, empecé a llorar. Me agaché, arrodillándome en el suelo y dejé que un niño de ocho años me consolara. Me dio besitos por la cara y en la frente y me abrazó con fuerza. Me quedé así unos diez minutos, ambos en silencio, hasta que volvió a hablarme.

-I love you... You're a good person ... You're beautiful ... –dijo con su vocecilla.

Yo solo entendía que me quería, nada más, pero sabía que estaba siendo dulce conmigo.

-Will I seek my uncle Heechul?-inquirió.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora