*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 23 "En la boca del lobo" (Kyuhyun)

3.2K 266 14

23.”En la boca del lobo” (Kyuhyun)

Todos llorábamos. Nuestros dos hyungs se nos habían ido al servicio militar. Ya no estaban y al regresar a casa sentíamos un vacío increíble. Notábamos el piso como silencioso y solitario. Cada vez éramos menos. Lo único bueno era que la SM nos dio dos días para nosotros, para asimilar la marcha de Heechul y Leeteuk. Yo veía mi momento aún lejos. Era el maknae, así que aún me quedaban unos años, pero todos pasaríamos por eso. 

-¿Estás seguro que al final me dejas ir contigo a casa de tus padres?-me preguntó Sungmin.

-Sí. Lo estoy. 

Mentía. No estaba para nada seguro. No quería que viniera pero sabía que a él le hacía ilusión. Me daba miedo mi padre y me daba miedo la amiga de Ara. Y me daba miedo yo mismo. Desde que habíamos probado un poco de “acercamiento” la semana anterior, no lo habíamos vuelto a hacer porque estábamos agotados cuando llegábamos a casa, pero ahora que tendríamos dos días de descanso, estaría en casa de mis padres donde no podría hacer nada… O no debía como mínimo. Pero no dejaba de rondarme la cabeza lo que Sungmin me había hecho y me había encantado. Quería repetirlo. Quería besarle, quería tocarle… Lo quería todo de él. 

-Cojamos las mochilas y vayámonos a por el coche. –dije.

-De acuerdo.

Ya habíamos dejado las mochilas preparadas la noche anterior así que en un momento nos plantamos en el parquin. Eunhyuk también estaba allí. ¿Dónde iba él?

-¿Ya os marcháis?-preguntó.

-Sí. ¿Y tú? ¿Dónde vas?-me interesé.

-Yo voy a pasar el fin de semana con Hyo Yeon.

-¿Salís en serio?-inquirió Sungmin.

-Supongo que sí.-respondió triste.

-Me alegro por ti.-Sungmin le dio una palmada en la espalda- En serio. Lo mereces.

-Pero…-fui a hablar.

Mi novio se adelantó a mis pensamientos y me tapó la boca.

-Nosotros nos vamos. Que te diviertas.-se despidió.

-Gracias. Adiós chicos.

Me metió casi de arrastras en el coche y arrancó. Luego me miró mal por el retrovisor y yo me encogí de hombros. 

-¿Qué?

-¿Qué? ¿Qué pretendías? ¿Ponerle mal? 

-No… Es solo que… Donghae me da pena.

-¿Y Eunhyuk no?

-Sí… Claro que sí…Pero… ¿Y si Donghae recuerda? Habrá perdido a su novio sin él quererlo. No tiene la culpa de que le atropellasen. ¿Entiendes? Se sentirá solo. De golpe ya no tendrá nada. Que hablamos de que llevan años juntos. No meses o días…-dije.

-Lo sé… Pero Eunhyuk no puede vivir estancado. Entiende eso.

Me molestaba. No me gustaba que Eunhyuk saliese con una chica, tal vez porque me había acostumbrado a verle con Donghae. Eran la pareja perfecta. Quizá lo que me daba miedo era ver que todas las parejas habían roto menos nosotros dos que empezábamos en serio ahora. Ya ni Heechul ni Hangeng estaban juntos, ni Kangin y Leeteuk ni Eunhyuk y Donghae… ¿Qué futuro nos esperaba a nosotros? Viendo el panorama… Era desolador. 

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!