Capítulo 88 "El olor de la felicidad" [Parte1]" (Heechul)

3.3K 218 3

88. “El olor de la felicidad [Parte 1]” (Heechul)

Ya lo había dicho. No quería hablar más. Quería que mi chino me hiciese el amor. Lo miraba y me moría por estar en sus brazos. Quería sentirle… Sentir amor de nuevo… Anisaba aquello más que nada en el mundo. Sonreí cuando vi que se le iluminó la mirada y soltó una risita algo vergonzoso.

-¿Qué pasa?-inquirí.

-Nada… Es solo… Que hace tanto que un hombre no me decía eso… O sea, quiero decir, que tú no me decías eso. Porque no he hecho el amor con ningún hombre a parte de ti. Quiero decir que…-se había puesto nervioso.

-Lo he captado.-puse mi dedo índice en sus labios para acallarlo- Hangeng, no quiero hablar. No ahora. Por favor… No me hagas esperar más…-le supliqué.

Se puso de pie y abrió los brazos. Lo comprendí enseguida. Me puse de pie en el sofá y de un salto me subí a él, rodeándole la cintura con las piernas y abrazándome a su cuello. Acorté la distancia y le di un pico.

-A decir verdad… No solías ser tan romántico… Ibas más a saco. ¿Tanto te han cambiado los años?-inquirió rozando su nariz con la mía.

-Tsss… Esto es solo momentáneo. A las doce me convierto en calabacín.

-Querrás decir calabaza. Y pasan de las doce.-arqueó una ceja.

-No me gusta la calabaza. Y no he dicho que fuesen las doce de la noche.- apunté.

Se rio y me apretó contra su cuerpo. Entonces empezó a caminar como pudo hasta el pasillo. Yo le señalé cual era mi cuarto y entramos. Me tumbó en la cama con cuidado y me mordí el labio. Realmente me dolía el corazón de ver la forma en la que me miraba. Era como si estuviese viendo un espejismo o algo así. Porque me miraba con esperanza… Felicidad y miedo. Le conocía muy bien. Mejor que a mí mismo.

Me tumbé y él se tumbó a mi lado. Me acarició la mejilla con cuidado, como si fuese a romperme y hasta con cierto miedo. Como si fuese a esfumarme si apretaba un poco.

-No voy a irme… Soy tuyo, chino… Soy tuyo. Siempre lo he sido… Pese a todo. Siempre te he pertenecido.

-Heechul…

-Escucha… Todo el mundo cree que te manejo como un títere… Que te trato mal…

-No es así. Me gusta que seas como eres.-negó.

-Shh. Escucha. Es cierto, es cierto que durante mucho tiempo hubo veces que me comporté como un auténtico gilipollas… Como cuando te eché del cuarto por apoyar a que Kyuhyun supliese las partes de Hae… Realmente… No comprendo como es que me quieres. Quizá no lo merezca…

-No digas tonterías. Eso es el pasado. Y solo… Bueno, tenías un carácter complicado, diferente.

-Sigo siendo el mismo.

-Si no lo fueras, no estaría aquí.-me abrazó con fuerza y mi cara quedó pegada a su pecho.

Respiré profundamente. Aun me parecía un milagro poder estar así. Volver a respirar su aroma. Era el olor de la felicidad. Al menos, el olor a mi felicidad. Sentía una opresión en el pecho que luchaba por salir. En mi mente las palabras empezaban a unirse unas con otras, preparadas para salir de mis labios.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!