Capítulo 87 "Tú y yo" (Eunhyuk)

3.3K 256 38

87. “Tú y yo” (Eunhyuk)

Al final, no habíamos dejado a Hayden con Jin Sook. Nos había sabido mal. En el coche fue dormido y al llegar a casa, lo cogí en brazos y ni se inmutó. Subimos al piso y la madre de Hae nos esperaba despierta. Corrió hacia mí y cogió al peque, que se abrazó a su cuello adormilado.

-Yo lo pongo a dormir.-dijo.

-Gracias mamá.-Hae le dio un beso en la mejilla a Hayden y acarició la de su madre.

-De nada. Id a dormir. Es tarde.

-Claro…-asentí- Buenas noches.

-Buenas noches hijos.-sonrió- Ah, una cosa, tus padres han ido a casa de la hermana de tu padre.-me explicó- Y yo dormiré en el cuarto con Hayden. Con tapones. Así que… Bueno, ya sabéis. Podéis “descansar” tranquilos.

Me puse rojo y Donghae ni qué decir. Pese al paso de los años, aquella mujer seguía igual que siempre. Ésta, miró de reojo a su nieto y al ver que dormía, continuó hablando.

-Os he comprado condones. He visto que se os habían terminado. No es que haya revisado vuestro cuarto ni nada, es solo que me he puesto a ordenar y casualmente he visto que solo había uno… Así que… Bueno, imagino que necesitaréis más de uno. No sabía de qué sabor los queríais… Yo en mi época eso de sabores… -suspiró- Pero se ve que ahora tienen sabor de muchas cosas. Como a mi Hae le gusta la naranja, los he cogido de ese sabor. –la mujer lo dijo a toda velocidad mientras yo no sabía a donde mirar.

-Mamá… Por dios… ¿Cómo eres así? Creo que ninguna mujer de tu edad coreana… Vamos que… Eres muy… “moderna”… Me encanta que me apoyes pero… Esto me da mucha vergüenza. Se supone que debes ser más… Menos…

-Lo siento.  Tienes razón. Me he sobrepasado. Es solo que… Bueno, sé que no habéis… Que lleváis tiempo sin… estar juntos. Se os nota en cómo os miráis. Y me sabe mal. Nos sabe mal. Lo hemos hablado y por ello queríamos daros más intimidad.

-Mamá, podemos aguantar. No nos morimos por no… Estar juntos. Pero gracias por todo.

-Si, gracias.-dije yo.

Se fue con Hayden y entramos en el cuarto. Efectivamente, encima de la cama había un paquete de condones de naranja. Los cogí y me los quedé mirando.

-Creo que tu madre no ha pensado en que llevamos mucho juntos como para confiar el uno en el otro y que nosotros no podemos quedarnos embarazados.-sonreí.

-Creo que no… Hyuk Jae… Estás rojo.

-¿Tú te has visto?-le señalé.

-Vale… Que momento más embarazoso… En serio. ¿Mi madre es normal?

-No. Pero lo sé desde que nos dejaba su casa como “picadero”. Aunque hoy se ha superado.

Era una gran mujer. Muy curiosa y estaba claro que nos adoraba por encima de todo. Pero claro… Después de aquello… La verdad, no me hubiese esperado hablar sobre sabores de condones con mi suegra. Nos desnudamos poniéndonos el pijama y nos metimos en la cama.

-Oye… Teníamos intenciones de hacer el amor, pero…-comentó.

-Después de esto no hay quien alce bandera. ¿No?-inquirí divertido.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!