Capítulo 83 "Our love" (Leeteuk)

3K 259 42

 

83. “Our Love” (Leeteuk)

Finalmente, después de la cena y de hacernos fotos todos juntos, decidimos hacer una quedada así cada seis meses. Y los que pudiésemos, ir quedando cada mes, para no perder el contacto de nuevo. Los que peor lo tenían eran Donghae y Eunhyuk, pero un par de veces al año podían venir. Y las fechas acordadas habían sido una por navidad, para celebrar un día juntos, y la otra en verano. Pasaríamos una semana de nuestras vacaciones juntos si podíamos. Subimos fotos a twitter explicando a las fans que nos habíamos reunido y luego empezamos a despedirnos.

Antes de marcharnos, paré a Heechul. Necesitaba hablar con el de Jin Sook. Me miró extrañado y suspiró.

-No te daré su número para que se lo des a una desconocida.-dijo antes de que yo hablase.

-No es eso. No necesito el teléfono. Si se lo quiere dar, se lo dará ella.

-¿Eh?

-Que ahora está en la habitación con los niños, pero no sola.-aclaré.

-¿Cómo que no sola?

-Pues eso, que está acompañada. De otra mujer. Así que no les molestéis. O mejor dicho, llevaos a los peques y dejarla a ella tranquila.

-No podemos llevarnos a los niños.-negó mirando a Hangeng- Precisamente queríamos pedirle que se quedase aquí con ellos…

-No jodas… Vamos, Heechul, que ella merece una oportunidad…

-Joder…-bufó de mal humor.

-Tranquilo, podemos llevarnos a los niños. Bao una vez se duerme no hay niño. Y tu Hee Sook es muy pequeña, no se enterará de nada.-le dijo el chino.

-Bueno, vamos a hablar con ella a ver que hacemos.

Asentí y nos despedimos. También del resto. Había sido una noche rara. Llena de cambios para todos. Y aun quedaban cambios por haber. Eso estaba claro. Pero me iba contento de allí, sabiendo que a todos mis dongsengs las cosas les iban bien. Me sentía orgulloso de todos ellos. Fue entonces cuando sentí una gran necesidad de decir algo.

-¡Esperad!-grité antes de que nadie saliese por la puerta- ¿Puedo hablar un momento? Solo con Super Junior.-aclaré.

Las parejas no pusieron problemas y salieron poco a poco, dejándonos a solas. Una vez solos, les hice sentar de nuevo y yo me quedé de pie. Sonreí y tomando aire, empecé a hablar.

-Quiero deciros unas cosas… Hoy… Me he dado cuenta que he sido un mal líder.

-¿Qué dices?-inquirió Heechul.

-Shhht. Déjame hablar. He sido un mal líder porque yo debí mantener el contacto con todos… Y en cambio ha sido Siwon el que ha organizado esta reunión.-lo miré y le sonreí dulce- Gracias por ello…

-De nada hyung.

-Yo… Creo que estos últimos años he estado perdido. Porque me he separado de mi familia. De Super Junior. De vosotros. Me he centrado en mi carrera y… He terminado solo.-suspiré triste.

-No estás solo hyung…-intervino Ryeowook- Siempre seremos tu familia.

-Lo sé. Pero durante este tiempo he sido idiota y no he recurrido a vosotros. Por ello, os pido perdón. –me arrodillé en el suelo y me incliné con respeto.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!