Capítulo 25 "Te quiero" (Donghae)

3.8K 334 10
                                    

25.”Te quiero” (Donghae)

No había podido mentir. No había podido ser valiente y mentirle a su pregunta. Si hubiese sido un buen amigo no habría ido corriendo a fastidiar su fin de semana con Hyo Yeon… Pero me había dejado llevar por el repentino corriente de celos… Y me había dado cuenta que odiaba la idea de imaginarlo con una chica. Que odiaba que besara a otra persona cuando yo me moría por sus labios. ¿Por qué no lo había visto antes? Tan solo cuando les vi entrar en el coche de él fue cuando todos aquellos sentimientos aparecieron de golpe. O mejor dicho, cuando me di cuenta de su existencia. Por eso les había seguido pero por el camino me había perdido y al final había llegado tarde. Se habían acostado y eso me estaba matando. Pero no era normal. Ambos éramos chicos… Estaba poniendo a mi mejor amigo en un compromiso, porque lo conocía lo suficiente como para saber que no me quería hacer daño.

-Lo siento…-dije mientras me secaba yo mismo las lágrimas.

Eunhyuk lloraba ahora más que yo. De golpe se había puesto a llorar desesperado. En cuanto le había dicho que no solo le quería como amigo, se había puesto a llorar de una forma que me asustaba.

-No me hagas caso… No llores… No volveré a decirlo. Estoy confundido… Es eso…-si tenía que joderme y sufrir prefería sufrir yo a que lo hiciese él por mi culpa.

Pero en ese instante se me lanzó encima, abrazándome con fuerza. Me hacía hasta daño. Sus brazos se ceñían a mi cuello y susurraba algo que no lograba entender.

-Hyung…-balbuceé.

-No me llames hyung nunca más… Oh dios… No me digas que no te haga caso. No me digas que estás confundido. No digas eso después de decirme que me quieres… Porque me moriré si ahora me dices que era una broma…Juro que me moriré.

Un momento…Si decía eso… ¿Él sentía algo por mí? No podía ser… ¿Cómo iba él a sentir cosas por mí? Imposible…

-Entonces tú…-comencé a decir.

-Te quiero. Te quiero. Te quiero. –se separó de mí lo justo para apoyar su frente con la mía y sonreír levemente.

¿Me quería? Aquello eran palabras mayores. Pero mi corazón palpitó al escucharle. Era como si le respondiese. Si me decía que me quería, ¿por qué lloraba? ¿Por qué parecía tan destrozado? Estaba como derrumbado.

-Quieres decir…

-Donghae…Solo puedo quererte a ti. Te he querido siempre. No… No eres raro… O en todo caso…Lo somos los dos. Pero no me importa ser raro contigo. Dime en serio… Repite lo que me has dicho… Repítelo… Dime que no es un sueño…

-Yo… No… Yo solo sé que siento celos. Que no quiero que estés con Hyo Yeon… Que quiero que me mires a mí… A nadie más…

-Solo te miraré a ti… Solo a ti… -volvió a abrazarme y yo le correspondí.

De golpe me sentía más tranquilo. De pronto, al sentir que me decía aquello mi mente y mi corazón se tranquilizaban. Me quería. Me quería solo a mí. Nos quedamos abrazados durante mucho rato. Muchísimo. Hasta que empecé a notar hormigueo en mis brazos y conseguí despegarlo.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora