*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 17 "Pirañas" (Donghae)

3.2K 293 18

17.”Pirañas” (Donghae)

 

 

No podía ser. ¿Por qué Eunhyuk había querido ir en el autocar con Siwon y no conmigo? ¿Y por qué había elegido ir también con él en el hotel? Acaso…¿el beso que le había dado quería decir algo más? No… Eunhyuk me contaría algo así… Aunque quizá mi “yo” con recuerdos sí que lo sabía. Pero de todos modos me molestaba… Por eso había salido a pasear solo. Para distraerme y no pensar demasiado en ellos dos, pero por el contrario no dejaba de pensar en eso. Llegué al río y me agaché para mojar la mano en el agua fresca y congelado me quedé al escuchar sus voces.

-Eunhyukie… Ves, te dije que era buena idea venir solos…

-Pero tal vez nos busquen.

-Bah… No pienses en el resto.

Me giré lentamente aún agachado y allí estaban Siwon y Eunhyuk. ¡Maldita mi suerte!

-Siwon, tenemos que ir con cuidado…

-No pienses tanto…-llevaba su mano sobre los hombros de Eunhyuk.

Ok, eso me mosqueaba mucho. Quería arrancarle el brazo a Siwon y lanzarlo al río, rezando por que hubiese pirañas de esas que salen en las películas y que luego saliesen del río y se lo terminasen de comer. De acuerdo, eso no porque era poco probable que las pirañas sobreviviesen fuera del agua y no tenían pies, pero… ¿Era mucho pedir lo otro? Carraspeé para hacer notar mi presencia y se sorprendieron al verme.

-Ui, Donghae, ¿qué haces aquí?

-Paseaba. ¿Vosotros?-inquirí con rintintín.

-Pues también paseábamos. Hay veces que uno se cansa de estar con todos y quiere más intimidad. Para hablar y esas cosas.

-Claro…-“y esas cosas” significaba intimar ¿no?

-Bueno, nosotros seguimos. No te molestamos en tu paseo personal.-dijo Siwon.

A todo esto Eunkyuk estaba callado y asentía a todo lo que el otro decía. ¿Acaso no tenía boca? Le notaba raro. No era el Eunhyuk de siempre.

-No me molestáis. Al contrario, así no me aburro.-me negaba en dejarles a solas nuevamente. Ni de broma.

-Pero si has venido solo es que quieres relajarte.

-Ya me he relajado.-¿no se daba por vencido?

-Bueno, si no le importa venir con nosotros.-habló por fin Eunhyuk.

-No me importa.-en realidad sí, pero no lo iba a decir.

Durante el rato que pasamos juntos fue una tortura. O peor que una tortura. ¿Por qué no dejaban de hacerse carantoñas o jueguecitos? Parecían una copia mala de una pareja de dorama. Lo más preocupante era mi propia mente que tal vez ya veía cosas donde no las había. Finalmente, después de pegarnos unas cuantas horas dando el paseo y luego tumbados simplemente hablando (aunque los que hablaban eran ellos), decidimos volver. Yo llevaba un aburrimiento y mala leche encima…

Tal cual llegamos no quise ni cenar. Me fui al cuarto directo y me tumbé en la cama. Sentía que en mi interior iba a explotar algo. Mi cabeza en si iba a explotar. Era un cúmulo de sentimientos y sensaciones que no recordaba y querían salir a flote. Algo que me carcomía por dentro de mala manera.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!