Capítulo 54 "Mi milagro" (Hangeng)

2.9K 273 19

54.”Mi milagro” (Hangeng)

Cuando estaba llegando a la puerta para salir del hospital tuve un presentimiento. Algo sucedía. Era una sensación rara en el pecho. Di media vuelta y miré hacia los ascensores. Di un paso adelante y la sensación aumentó. Algo pasaba… Corrí porque las puertas de uno de ellos se cerraban y entré dentro. Se me hizo eterna la subida, y cuando salí al pasillo de la planta de Eunhyuk me entontré a Donghae mirando la puerta del cuarto de su chico, totalmente paralizado.

-Hae… Donghae. ¿Qué pasa? ¿Qué ha pasado?

-Hyung… Hyung…-repitió.

-¿Qué pasa?-le cogí del brazo para que me mirase.

Pero no me miró. Siguió con la mirada en aquel cuarto.

-Él… Él… Se ha movido…

-¿Si? ¡¿En serio?!-sonreí.

-Pero… La máquina… Ha pitado… Y él temblaba… Y…

Vale, no me estaba diciendo que se había despertado, si no que algo le había sucedido. Escuchamos ruidos dentro y directamente abracé a Donghae, que temblaba entre mis brazos pero no lloraba. Y era raro en él. Que no llorase. Me preocupaba aun más.

-Todo irá bien… Todo irá bien.-susurré.

-Se va…-dijo.

-No, no se va a ir.

-Se va… Hyuk se va… Se va…. Se me va…-repitió una y otra vez.

Las fuerzas parecieron abandonarle ya que se dejó caer, cayendo arrodillado en el suelo. Era como si el alma se le hubiese ido del cuerpo. Yo estaba muerto de miedo. Eunhyuk no podía irse. No podía dejarnos… No podía dejarle. No, ellos dos se querían más que nada. Ellos dos habían pasado por mucho y eran los que más habían luchado por su amor. No sería justo que ahora Eunhyuk se fuera. Dios no podía permitirlo.

Tras quince minutos de incertidumbre y de estar con el alma en vilo las puertas se abrieron, pero Donghae ni alzó la vista. Quizá por el miedo a lo que dijesen. Así que yo debía ser fuerte por ambos. Me acerqué al médico y el hombre suspiró y luego sonrió suavemente.

-Esta vivo.

Aquellas palabras fueron como agua en el desierto. Respiré aliviado y esperé a que siguiera hablando.

-Ha sufrido una taquicardia. Ha sido difícil, pero ya ha pasado.

-Por mi…culpa…-escuchamos la voz débil de Donghae- Por mi culpa… Otra vez…

-¿Qué dices chico?

-Yo… Le canté… Le canté nuestra canción… Y entonces se puso mal… Yo solo le hago daño…

-Así que ha sido eso… -el doctor se agachó al lado de Donghae- Pues que sepas que no ha sido por tu culpa, si no gracias a ti. Él ha despertado. Ha elegido una forma peligrosa de despertar, pero la cuestión es que lo ha hecho.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!