Capítulo 16 "¡No quiero hablar! (Sungmin)

3.1K 275 16

16.”¡No quiero hablar!” (Sungmin)

 

 

 

Shindong nos avisó en que nadie debía ir hacia el río porque estaban Eunhyuk y Siwon con su plan con Donghae. Así que después de deshacer las maletas, me senté en la cama y empecé a jugar a un juego en el móvil, pero Kyu se me abrazó por la espalda y se puso a mirar.

-¿A qué juegas?

-A uno de carreras.-respondí sin desconcentrarme.

-Vamos a dar un paseo.

-¿Ahora? Es mejor no acercarse al río. No quiero fastidiar los planes de ellos.

-Pero podemos ir a la montaña. ¿No?-dijo casi susurrando en mi oído.

Di un respingo y me quedé quieto pero él apoyó sus manos en mis hombros y luego noté la humedad de sus labios en mi cuello. Fue en ese instante cuando se me  cayó el móvil de las manos, pero Kyu no paró, continuó besando esa zona y luego subió por la mandíbula hasta ladear mi cara y besarme en los labios. Me rendí en el acto, abriendo la boca y buscando con mi lengua la suya. El primer contacto siempre me hacía estremecer y lo siguiente era llenarme de excitación. ¿Por qué tenía que excitarme con solo un beso? No era justo, yo quería tener dominio sobre mi cuerpo. Eso, tenía que empezar a dominarme. ¿En qué podía pensar?

La respuesta apareció ante mí en forma de padre de Kyuhyun. Aquel hombre que era severo y que me daba miedo. Mi erección desapareció en el acto y pude centrarme mejor en la situación. Continué besándole pero sin alejar la imagen de su padre, cosa rara… No era muy agradable que se diga. Pero podría con ello hasta que me fuese posible reprimirme sin llegar a esos extremos.

Me giré y le empujé contra la cama, tumbándome encima. Otra sorpresa fue que Kyuhyun sí que estaba excitado, así que para no asustarle pero darle placer también, rocé mi rodilla contra su entrepierna. Jadeó entre mis labios y luego me apretó contra él.

Parecía que quería avanzar. ¿No? No me había parado… Entonces no tenía necesidad de reprimirme. O sea, podía dejarme llevar… Me olvidé de su padre y me centré en que tenía a mi Kyuhyun debajo de mí gimiendo mientras rozaba mi rodilla contra su sexo y me puso a cien. De nuevo. Pero… Tal cual yo me excité, él todo lo contrario. Se le bajó la erección y se quedó rígido.

-Oh…Yo…-murmuró rojo como un tomate.

-No… No pasa nada… Lo siento.-me disculpé.

-No sé qué me pasa… Yo…

-Da igual Kyu.

Me levante y fui al baño. Me mojé la nuca y luego me lavé la cara. Tenía ganas de llorar. ¿Por qué cuando yo me excitaba a él se le bajaba? Vale…La respuesta estaba clara. Porque no le gustaba… No le gustaba todo lo relacionado conmigo y el sexo. Esa era la respuesta.

Al salir del baño fingí una gran sonrisa, como si no sucediese nada y me estiré desperezándome.

-¿Vamos a dar esa vuelta que querías?

-¿Seguro que quieres?

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!