Capítulo 10 "Perdonar" (Leeteuk)

3.1K 251 11

10.”Perdonar” (Leeteuk)

 

 

 

De nuevo Heechul había estado con Hangeng. Pero no solo eso. Lo había traído a casa a ver a Donghae. De eso hacía ya unos días, pero yo no dejaba de pensar en ello. Tan solo estábamos en casa yo, Sungmin y Donghae. Después de visitarle a él y explicarle por encima y sin muchos detalles que ya no estaba con nosotros por motivos personales, Donghae se fue a descansar y nos quedamos a solas. Al estar Heechul delante no dije gran cosa, pero si escuché los reproches que Hangeng nos hizo. Eso me hizo pensar en que tenía parte de razón… Aunque no quisiera admitirlo, tenía razón. Luego nos despedimos y se marcharon.

Sentía envidia de ver como ellos dos estaba bien juntos y yo no podía estar con Kangin… Ni tan siquiera podía acostarme con Heechul porque él tenía a su chino.

Bostecé en la radio mientras Eunhyuk comentaba una canción que acabábamos de poner. Cuando terminó el programa, cogimos nuestras cosas y salimos del estudio. Pero justo en la puerta nos encontramos con Heechul.

-Hola. ¿Vais a casa?-inquirió.

-Si.-asintió Eunhyuk.

-Venia para ver si queríais cenar conmigo.

-Yo tengo que ir con Donghae.-respondió Eunhyuk- Id vosotros.

-¿Seguro?-pregunté.

-Sí. Id.

Nos despedimos de él y Heechul y yo caminamos hacia el restaurante al que solíamos ir todos juntos.

-¿Por qué has venido? Hoy no tenías trabajo en la radio.-comenté.

-Quería hablar contigo. Sabía que Eunhyuk diría que no.

-¿Y si hubiese dicho que si?

-Pues me habría jodido. Pero no lo ha hecho.

-¿Y qué quieres decirme?

-Hangeng y yo lo hemos dejado.

Dejé de comer y lo miré serio. ¿Lo habían dejado? Pero si parecían estar bien. Hacía unos días solo que se había marchado a China nuevamente. ¿Qué podía haber pasado para que lo dejasen?

-Ha sido de mutuo acuerdo.-aclaró- No hemos terminado mal. Pero nos hemos dado un tiempo… Así, a distancia ahora mismo no funcionaba… Y yo no quería hacerle daño y engañarle… Me sentía fatal por estar pensando en hacer ciertas cosas contigo.

-¿Pensabas en hacer “ciertas cosas” conmigo?-me sorprendí.

-Sí. Somos hombres. Y joder, yo… Tengo necesidades… Y me sentía mal por ver que no podía hacerlo con mi chino…-bufó- Con el chino.-rectificó.

-¿No te importa que se acueste con otro u otra?-le pregunté sin cortarme.

La cara que puso era de que si, pero negó con la cabeza.

-… Me importe o no, no puedo meterme… Y prefiero no pensar en ello. Hemos decidido que cuando volvamos… Cuando decidamos que no queremos más tiempo, no nos reprocharemos nada. Yo no le preguntaré con quién ha estado o dejado de estar ni él a mí.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!