Capítulo 7 "Te odio" (Eunhyuk)

3.5K 296 18

7.” Te odio” (Eunhyuk)

Llevaba un par de días evitando a Donghae lo máximo que podía. Estaba siendo más duro de lo que pensaba… ¿Por qué tenía que hacer aquel tipo de comentarios sobre las chicas? Siwon me había dicho que lo estaba haciendo bien. Que no me preocupase…Que entendía mi posición. Y que tal vez necesitaba irme unos días de casa. Ir a un hotel o algo. Yo no quería dejarle… No quería sentir que le abandonaba.

-No le puedo dejar… No puedo hacerle eso…-negué mientras me tomaba de un trago un vasito de soju.

-¿Es mejor emborracharte?

-Aun no estoy borracho.-aclaré.

-Pero lo estarás si sigues así.

Habíamos ido a uno de esos chiringuitos de la calle. La ahjuma ya nos conocía. Bueno, al igual que casi todo el mundo, pero a esas horas solía haber poca gente por suerte. Y hablábamos en voz baja para no causar estragos en nuestras vidas privadas.

-Solo te digo, que descanses unos días. Yo me ocuparé de Donghae. Lo juro. Y le diré que tienes alguna grabación o algo.

-Pero… -me mordí el labio aguantando las ganas de llorar- Hay veces…Que siento… Que Donghae está muerto. Mi Donghae…Ya no existe. Y… No puedo pensar en vivir así el resto de mi vida. ¿Qué pasa si no recupera la memoria? ¿Qué pasa si dentro de cinco años continúa todo igual? No puedo… No puedo rehacer mi vida, pero tampoco estar con él. ¿De que servirá estar vivo?

-No digas eso ni en broma.-dijo de forma severa- Nunca lo menciones nuevamente.

Directamente bebí de la botella. Me temblaban hasta las manos y  necesitaba olvidar…. Pero me detuvo.

-Vale ya. Ahora vas a casa, haces tu mochila con unas cuantas cosas y te largas. Punto. ¿Vale?

-He dicho que no.-insistí.

-Oh, genial. Entonces vuelve borracho y mete la pata. O termina odiando a Donghae. ¿Eso quieres?

-¡No!-grité y la gente me miró- No quiero eso pero…

-No eres una mala persona por necesitar tiempo para asumir todo esto. Te han dejado una carga muy grande sobre tus espaldas. No tenías por qué asumirlo.

-Sí que tengo. Soy su novio.

-Eras.-recalcó- O sea… No quiero decir que no lo sigas siendo, pero no lo eres de este Donghae. Por eso, creo que no deberías ser tú solo quien cargue con todo.

No me gustaba nada la idea. Pero nada. De todos modos me iría bien descansar un poco. Mentalmente estaba exhausto. Por ello cuando regresamos al piso, guardé unas cuantas prendas de ropa en una mochila, como Siwon me había dicho. Y Donghae ni siquiera preguntó el por qué. No dijo una palabra mientras me veía hacer la maleta. Y eso era raro. Porque desde que volvió del hospital no se callaba…Eso hacía que me pusiera nervioso. Siempre preguntando el porqué de todo.

-Me voy un par de días…Por trabajo.-dije aun sin que él se interesara.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!