Capítulo 55 "Lo siento" (Kyuhyun)

2.9K 253 15

55.”Lo siento” (Kyuhyun)

 

Seúl era un infierno. Todos los medios de comunicación estaban encima nuestro, nos seguían día y noche para intentar averiguar donde estaba Eunhyuk y qué había sucedido. Encima mis padres se habían enfadado conmigo. Mi padre sobre todo, por el feo que le había hecho a aquella chica en el restaurante, marchándome sin decir nada. O mejor dicho, no apareciendo. Y entre lo de Eunhyuk y eso, estaba fatal. Me sentía un mal hijo… Yo quería que mis padres estuvieran orgullosos de mí, pero había conseguido todo lo contrario.

-Eh… ¿Qué sucede?-inquirió Sungmin pasando su mano por mi brazo.

Estábamos tumbados en nuestras camas unidas. Acababa de sonar el despertador.

-Nada…

-¿Es por tu padre?

Lo miré y me leyó la respuesta en los ojos.

-Habla con él.

-¿Qué le digo? ¿Me fui para estar con mi novio?

-…

-Esto es de locos.

-Lo sé. Lo siento.

-No tienes la culpa. ¿Por qué te disculpas?-inquirí.

-Es todo muy difícil. ¿Por qué es todo tan complicado?

-Porque vivimos en Corea.-respondí- Por eso por mucho que luchemos nunca podremos ser nosotros mismos. Nunca podremos ser felices del todo.-me incorporé y me froté la cara.

-Si se lucha…

-Nadie ha luchado más que Eunhyuk y Donghae, y… ¿Dónde les ha llevado? Al suicidio… Esto no es sano Sungmin. Tiene que estar mal a la fuerza, si no, no se nos castigaría así.

-Kyuhyun… No digas eso… El amor nunca puede estar mal. Nunca.-se sentó también y me tocó la pierna.

-¿Y por qué pasa todo esto? Si mi familia se enterase me odiarían. Me repudiarían. Si la sociedad se enterase también… ¿Acaso conoces a algún famoso que haya salido del armario? ¿Vamos a vivir toda la vida así? Al final nos tendremos que casar y formar una familia. ¿Engañarás a tu mujer conmigo? ¿Nos haremos eso a nosotros mismos?-saqué todo lo que tenía acumulado dentro- Hangeng ha hecho lo correcto al final… Yo lo critiqué pero ahora veo que es lo mejor.

-…

-¿No dices nada?

-¿Qué quieres que diga? No puedo rebatirte nada… No puedo y eso me hace sentir impotente. –se levantó de la cama y se marchó del cuarto de mal humor.

Era raro verle de mal humor porque Sungmin solía ser jovial, por eso me impactaba más. De todos modos no le seguí. Miré mi teléfono y releí el mensaje que me había enviado mi madre.

“VEN A CASA A HABLAR CON TU PADRE… POR FAVOR HIJO…”

Tenía que ir a casa. Debía enfrentarme a ello, pero no me sentía con demasiadas fuerzas. Después de vestirme fui al comedor y me encontré con Sungmin jugando a la consola y a Siwon leyendo el periódico. Lo bajó y me sonrió. ¿Por qué sonreía? No había nada de bueno para una sonrisa.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!