Capítulo 01: El Ragnarok.

1.6K 217 62
                                    

El casi inexistente sonido de la tranquilidad es escuchaba en una habitación grande, bien iluminada y adornada con pocos pero bien diseñados muebles. El gran ventanal que daba al exterior era la división entre esa habitación y el vasto cielo azul y un mar de nubes serenas que acompañaban perfectamente a ese silencio.

-Cada vez está más cerca el momento, el momento que todo deba ser como antes. –Monologo el hombre contemplando dicho firmamento.

El silencio fue aplacado por una puerta al abrirse, dejando entrar a una mujer con un uniforme con semejanzas a uno militar. Al encontrase con la figura de espaldas en la habitación, solo respiro calmando sus nervios y procedió a hablar.

-Ya está todo listo Sr. Salomón. Todos los equipos están listos, también el armamento y los Robots. Todos esperan su orden para iniciar el ataque.

-Risa.

-Sr. Salomón.

-Sabes cómo se llama el ataque más poderoso del Creador?

-El ataque más poderoso...? –Pregunto con algo de confusión.

-Así es, el ataque con el que castigaba y hacia entender su poder sobre todos los demás.

-Era... Era Sentencia Señor. El ataque que podía destruir civilizaciones enteras como si fueran simples motas de polvo.

-Exactamente. El ataque que el Creador usaba para dejar en claro su justicia sobre quienes se revelaban contra su completa autoridad. La humanidad siempre ha querido estar un paso por delante del orden natural, y en varias ocasiones casi lo consiguió. Los pasados años solo testifican eso, pero sabes que no paso en ese tiempo?

-Él no apareció.

-Tal como dices, hace años que Arceus no ha dado indicios de aparecer por ningún lugar de esta tierra, se cree que duerme, pero con tanto caos, eso es muy improbable.

-Sr y qué me dice de Zen-Aku?

-Allen Kurokiba. Un muchacho rodeado de misterio desde que apareció hace más de siete años. He incluso su desaparición fue un completo misterio, aun así, parecía ser el único ser humano consiente de lo que en verdad ocurría afuera, y que quiso hacer algo para mantener el orden y salvar a los que más perjudicados salían de esto; Los Pokémon. Trafico, experimentación, reemplazos, la humanidad no entiende que este mundo fue de ellos antes que nuestro y solo quieren reclamarlo para sí mismos. De cierta manera lo admiraba, no temía aplicar la justicia a quienes desequilibraban el orden sin importar el precio o a quien tuviera que enfrentar para conseguirlo.

-Pero si él siguiera aquí fuera sido una amenaza para nosotros también Sr. Salomón.

-Lo sé, por eso nos tomó tanto tiempo llegar hasta este punto, porque todo debía ser hecho con el mas meticuloso cuidado de no entrar en su radar, el no llamar la atención de nadie, hasta que fuera oportuno el momento, y ahora, que ya todo está listo, es momento de que la humanidad sienta el peso de la justicia nuevamente, Risa.

-Sr. Salomón.

-Que inicie la Operación Ragnarok.

-Sí Señor. –Aclaro la mujer para salir de la habitación a toda prisa, dejando al hombre solo nuevamente en compañía de su silencio.

-Perdónenme todos ustedes, pero esto es lo correcto, de otra manera, todos nosotros pagaríamos por nuestros pecados con mucho más sufrimiento.

La mujer avanzo por un largo pasillo hasta llegar a una gran sala llena de personal, en diversas partes trabajando en computadoras avanzadas y mirando esquemas y mapas.

-Tenemos la orden el Jefe, inicien la Operación Ragnarok.

-Ya la escucharon, a sus puestos, preparen los misiles y fijen los blancos.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora