Capítulo 15: Evolución.

2.3K 268 31
                                    

El charco de sangre en el suelo solo se hacía más y más grande a medida que la vida de esa persona se escapaba de su cuerpo. Sus temblorosas y débiles manos se levantaron hacia el muchacho en un intento de alcanzarlo antes de que la vista de esta se tornara completamente negra.

-Cielo!

-No hay tiempo para preguntas ahora. Siila prepara todo el equipo médico en el laboratorio. Mamá necesito que me ayudes con esto.

-Sin dudarlo Cielo.

Allen se acercó hasta ella y la levanto sin temor alguno a mancharse de sangre, antes de entrar a su propia casa corriendo hacia su laboratorio, siguiendo a su Madre quien le abría todo lo que le estorbara.

Ya en el laboratorio, no tardo nada en ubicar a su paciente en la camilla especializada que tenía antes de romper toda la ropa que esta llevaba para poder colocar los sensores en su cuerpo.

-Cielo qué es lo que le paso?

-Tiene múltiples laceraciones en el vientre y espalda es como si alguien la fuera apuñalado muchas veces. No sé cómo es que sigue viva, su pulso es sumamente débil y ha perdido demasiada sangre.

-Qué podemos hacer?

-Lo primero es estabilizarla, necesitamos sangre, Siila.

-Sr. el sustituto está listo.

-Perfecto, prepara todo para la infusión.

Varios compartimientos bajo la camilla se abrieron dejando ver varias bolsas de sangre listas para ser usada, y el Muchacho no perdió tiempo en hacerlo, iniciando rápidamente la infusión de estas, mientras su Madre ayudaba a tratar las heridas con unos medicamentos y fuerte vendaje en toda el área lumbar.

Las diferentes medicinas más la infusión de sangre en su sistema poco a poco fueron estabilizando su ritmo cardiaco hasta llegar a un nivel más aceptable.

-Parece que si sobrevivirá, al menos esta noche... -Suspiro el Muchacho limpiando el sudor de su frente mientras se quitaba los guantes de látex y los desechaba.

-Actuaste como todo un medico Cielo.

-Me prepare para si algo así sucedía. Ya fuera contigo, Nina o Aurora, nunca se sabe que pudiera pasar más adelante.

-Entiendo Cielo, pero de dónde sacaste la sangre?

-Es un suplemento. Es algo que yo cree como un medio de emergencia, tú y yo tenemos la misma sangre, pero Nirvana y Aurora no, si llegara a necesitar sangre para ellas, no tendría de donde sacarla, por eso cree un suplemento de sangre que lo que hace es que imita la sangre que haya en el cuerpo donde entra, mis avances en Nano-tecnología me ayudaron mucho para poder llegar a eso.

-Cielo eso podría revolucionar la medicina a gran manera!

-Lo sé, pero aun no es perfecto. Está en base de experimentación, y ella fue mi conejillo de indias, y por lo que puedo ver en su sistema, su cuerpo respondió favorablemente al suplemento. No creo que despierte muy pronto, por lo que lo mejor será ir a descansar, es sumamente tarde.

-Primero me daré un baño, y tu deberías hacer lo mismo sabes?

-Sí creo que sí. Fue una noche muy movida de muchas maneras, ve tu primero Má, yo la revisare una última vez antes de subir.

-De acuerdo, ten cuidado.

-Claro.

Al ver a su Madre subir, Allen solo se posó al lado de la camilla mirando a su paciente dormir.

-Qué fue lo que te paso... Siila dame video, cómo es que llego aquí?

-Enseguida Sr.

Una pantalla holográfica aprecio frente a él, mostrando imagen del jardín y patio frontal de su casa. Toda la imagen era normal, hasta que en algún momento una silueta se materializo de la nada desplomándose frente a la puerta, incluso antes de poder tocarla quedándose junto a esta mientras la sangre brotaba de su cuerpo.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora