Capítulo 28: Resistencia.

2K 229 85
                                    

Por esa noche no todos los ataques se detuvieron, el daño generado por los iracundos Entes no hacía más que extenderse y extenderse por todas las ciudad, pueblos, villas y lugar poblado por donde pasasen, dejando detrás de ellos, muerte, destrucción y desolación sin que nadie pudiese detenerlos, miles de personas se quedaron sin hogar, y miles más fallecieron, grandes ciudades quedaron devastadas y destruidas en su mayoría o su totalidad.

Los gobiernos es encontraban en una situación de crisis sin precedente, miles de damnificados buscaban refugio en los lugares creados para dar refugio en casos de desastres naturales, pero todos estaban hasta su límite de capacidad, al igual que los hospitales y centros médicos que apenas se daba abasto con su personal para lidiar con todos los heridos que llegaba minuto a minuto.

Desde las ciudades de Kanto, hasta las de Galar. Todas las Regiones fueron fieramente atacadas por los poderos Entes, quien seguían merodeando esos lugares seguros para regresar luego a seguir con su caótica destrucción.

Los puestos oficiales de cada Región hicieron cuanto pudieron para detener y repeler a los seres de la otra dimensión, pero eran superados en número y obligados a retroceder, mientras que los Líderes y Alto mando de cada uno, apenas se daban abasto para logar contenerlos y eso ya no era suficiente para las grandes hordas de Entes.

-Esta es la peor crisis que hemos tenido hasta ahora en Sinnoh. Desde Ciudad Corazón hasta Ciudad Marina han sido afectadas por los ataques de los Ultra-entes. Quienes no parecen ser muy afectados por los ataques de los Entrenadores en un intento de detenerlos. Las autoridades hacen lo que pueden para buscar heridos y apagar los insistentes incendios que hay por todas partes. Aun muchas personas desaparecida, y el número de heridos solo va en aumento, los hospitales están en su máxima capacidad dificultando la atención médica a los recién llegados.

-Parece que esta vez todo se va a ir al carajo, y lo irónico es que no soy yo la que lo provoca... -Murmuro la canosa mirando las pantallas mientras se acomodaba las gafas y giraba su vista a quien estaba cerca de ella. –No piensas ir a dormir o algo?

-Yo podría preguntar lo mismo. –Contesto el muchacho cerca de ella.

-Sabes que puedo estar varios días sin dormir. Prefiero estar aquí y hacer algo, que estar en mi cama mirando fijo al techo sin poder pegar los ojos por la angustia y tú?

-Creo que sería lo mismo. –Respondió el Muchacho mientras terminaba de ensamblar con tranquilidad y cuidado unas grandes piezas metálicas en una de sus mesas.

-Qué es eso que estás haciendo?

-Sería muy difícil de explicar. Pero se podría decir que es un sistema de defensa para la casa.

-Solo con eso?

-Es parte del proceso. Pero al mismo tiempo una de las piezas más importantes de toda la ecuación.

-Sr. Lamento interrumpirlo, pero el satélite capto un lugar con las características que está buscando.

-A ver.

Una imagen holográfica de la tierra apareció frente a los científicos, y el como la imagen se ampliaba hasta llegar a una isla bastante remota y de buen tamaño.

-Está bastante apartada de todo, pero tiene una buena extensión. No tiene volcán por lo que imagino se alzó del lecho oceánico con el movimiento de las placas tectónicas.

-No hay registros de esta Isla en ninguno de los mapas Sr. Parece o parecía ser desconocida hasta ahora. Usted es su descubridor Sr. felicidades. Gran parte de la isla está cubierta por una frondosa vegetación, los escáneres confirman que solo las orillas de la isla están rodeadas de arena marina, el compuesto que conforma la mayor parte es tierra y roca volcánica levantada del lecho marino.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora