Capítulo 10: La Sombra que Vigila en la Noche.

4K 390 50
                                    

Enseguida le dijeron eso, varias explosiones de gran tamaño se hicieron presentes en varios puntos de la ciudad iluminando el cielo nocturno de un gran tono naranja.

Las patrullas y ambulancias empezaron a escucharse en las cercanías, seguidos de gritos, rugidos y gruñidos de Pokémon.

-Darling están atacando otra vez, esta vez a diestra y siniestra, parece que todos dirigen a un mismo lugar, van al centro de la ciudad, debes darte prisa, si hacen lo que creo, habrá muchas personas muertas esta noche.

-Ya lo imagino, voy para allá, mantenme informado.

-Por supuesto.

Saltando del techo a la carretera aprovecho la conmoción para tomar a la chica he ir a otro callejón rápidamente sin ser vistos.

-Hay problemas, se está repitiendo lo que paso en ciudad Yantra. Debemos ir al centro de la ciudad, los Pokémon están acorralando a las personas en ese lugar, si no llegamos pronto, puede que haya una masacre en la ciudad.

-Vamos, no debemos perder tiempo, yo te seguiré.

-No es tan fácil como eso, no puedes echarte a correr con la herida que tienes, lo que puedo hacer es dejarte marcas para que sepas en qué dirección fui.

-...

-No es tu culpa estar heridas, no dejes que eso se te meta en la cabeza. Esta pendientes de las marcas, toma eso como una lección, aprender a observar el espacio que te rodea.

Sin más, su andanza empezó por los extensos pasadizos entre los edificios hasta subirse a uno de estos, y así de techo en techo, Zen-Aku se aproximó lo más que pudo al centro de la ciudad, donde ya la mayoría de los ciudadanos estaban reunidos debido a la persecución de los Pokémon corruptos.

-Calma, calma, estaremos bien. Es doy mi palabra como Líder de Gimnasio que detendremos esto sea como sea, la policía ya está haciendo su trabajo, debemos ser paciente.

Hablándoles estaba su Líder de Gimnasio, Valerie. Parada en una tarima improvisada tratando de calmar a todos, pero debido a los fuertes ruidos provenientes de la destrucción generada por los corruptos.

 Parada en una tarima improvisada tratando de calmar a todos, pero debido a los fuertes ruidos provenientes de la destrucción generada por los corruptos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es inútil, están demasiado asustados como para hacer caso...

-Qué haremos ahora señorita Valerie?

-Debemos proteger a todos, preparen a sus Pokémon, trataremos de ayudar lo más posible, pero sin la ayuda de todos, no creo que podamos hacer mucho.

De la nada, una gran sombra cayó con pesadez a su lado, llamando la atención de los presentes.

-Así no convencerás a nadie, debes darles una razón para que te hagan caso. Escuche muy bien todos!

Con solo la voz profunda y tétrica fue suficiente para que todas las almas quedaran en un sepulcral silencio.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora