Capítulo 12: Salto de Fe.

4K 393 63
                                    

Tras una buena noche de descanso para todos, ya estaban terminando de alistarse para su viaje a Pueblo Fresco.

-Según el mapa, es un lugar cerca de una montaña helada, seguro hará mucho frío, debemos comprarte algo más abrigado que esos Shorts Aurora.

-Creo que sí.

-Vamos, debemos hacer unas compras antes de irnos.

-Pero y la Campeona?

-Dudo que ella nos necesite ahora, mira.

Al darle volumen al televisor, en la pantalla la mujer estaba dando una rueda de prensa.

-Los he reunido a todos aquí hoy para hablar de un gran problema que ha venido desenvolviéndose desde hace unos días, nuestra Región está bajo el ataque de unos Pokémon alterados biológicamente, haciéndolos más violentos y poderosos, Yantra, Novarte y Romantis han sido los principales lugares donde se han apreciado a estas creaciones.

-Señorita Diantha, es verdad que el encapuchado tiene que ver en todo esto?

-El encapuchado apareció justo en el momento de que todo esto inicio, eso podría ser sospechoso, pero, les pregunto yo a ustedes, lo han visto atacar a los civiles o controlar a esos Pokémon afectados.

Ante la pregunta todo mundo enmudeció al no tener respuesta para eso.

-El Encapuchado, sabía que esto iba a pasar en nuestra Región y decidió actuar, destruyendo los lugares donde creaban a esos Pokémon en tres puntos diferentes, en los cuales se vio actividad sospechosa, o aparecieron esos Pokémon, como todos saben, Romantis fue atacada recientemente, y todos saben que él estuvo allá, y ayudo a la gente a hacer frente a la amenaza que tenían enfrente, y ahora yo les pido a ustedes, si notan algo sospechoso o fuera de lugar, deben notificarlo a las autoridades en la brevedad posible, debemos ayudar a Zen-Aku a salvar nuestra Región.

-Por qué tiene tanta confianza en él?

-Ese hombre... él salvo mi vida, anoche fui abordada por unos secuestradores en un intento de matarme cuando él apareció y los detuvo.

Enseguida los reporteros empezaron a hacer preguntas que fueron pausadas por las señas de la mujer.

-El grupo misterioso que apareció anoche en la central de policías fueron los que intentaron asesinarme, la Oficial Jenny nos interrogo, y uno de ellos confeso todo, alguien los envió para que me mataran y dejar en claro, que Kalos le pertenecía a ellos, pero no será así, no dejaremos que sea así.

Dicho esto al lugar llegó una gran camioneta de la cual, varios líderes de Gimnasio y unos pocos del Alto mando bajaron.

-Nosotros mismos nos pondremos en marcha!

Enseguida los flashes se hicieron presentes en todo el lugar.

-Lo ves, ya no nos necesita, y ahora tenemos un apoyo extra y una distracción.

-Distracción?

-Todos los cazadores ahora tiene otra razón más para estar alertas, por lo que bajaran la guardia hacia nosotros, aprovecharemos eso, para atacarlos cuando menos lo esperen.

-Ya veo.

-Vámonos, no quiero que la ciudad se llene de reporteros.

-Ok.

Con todo listo, y sus Pokémon descansados y comidos, dejaron el lugar para ir a comprar algo para el frío lugar al que iban.

-Ya estoy lista!

-Qué te pusiste?

-Unos pantalones gruesos, lo importante es que me cubra del frío, no lo estético.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora