Capítulo 44: Mentira Rota.

2.1K 250 143
                                    

Con el sol cumpliendo su faena diaria, dio paso al turno de la noche, cayendo sobre Sinnoh y dejando un cielo estrellado acompañada una enorme y hermosa luna llena, que brillaba como la plata misma al alzarse en el firmamento acompañando el tenue brillo que las estrellas dejaban ver. Nadie nunca se esperaría lo que estaba por ocurrir en esa tan hermosa noche.

Bajo varios pisos de densa seguridad, muchas celdas y recamaras que resguardan materiales dañinos o muy peligrosos para ser almacenados en otro lugar, estaba una gran celda que contenía una amenaza recientemente capturada, al cual era vigilada y analizada por varias personas desde una distancia prudente.

Por los pasillos el andar de unos pesados y rápidos pasos se escuchó hasta llegar y entrar en la habitación donde estaban los científicos a cargo del muy reciente caso.

-Agente Locker que bueno que llego. –Comento el jefe al mando de los estudios al acercarse a él y estrechar su mano.

-Recién me entere y me costó mucho creerlo. Quiero toda la información que tengan al respecto.

-Es muy poca agente. No hemos podido conseguir mucho de los análisis que se le hicieron, además de que es peligroso acercarse.

-Qué saben hasta ahora?

-Creemos que ella era una de las pacientes 0 con las que Aron Morarka experimento en sus laboratorios. Buscamos en los registros, y entre los niños que fallecieron y fueron regresados a su familia, hay una niña que estaba desaparecida. –Comento el Científico al pasarle una tableta con la información al Agente. –Creemos que puede ser ella.

-Entonces... ella es el resultado del suero?

-Así es Agente. Sabíamos que el suero podría crear mutaciones y alteraciones en el cuerpo humano, pero no creímos que podría llegar a esto y que los experimentos hubiesen dado resultado.

-Yo tampoco... Según los informes apareció en Ciudad Jubileo. –Agrego Locker mirando la pantalla. –Alguien sabe cómo?

-No lo sabemos, solo el que apareció cerca de la zona comercial causando muchazos destrozos, muchos civiles y Pokémon fueron afectados por eso, pero ninguno de gravedad.

El agente se acercó a las pantallas mientras escuchaba al científico, montando lo que la Quimera murmuraba.

-Qué dice?

-"Papá". Señor es algo que lleva diciendo desde antes de llegar aquí según los agentes, creemos que llama alguien, posiblemente quien la estuvo cuidando hasta hace poco, eso explicaría por qué no hubo avistamientos de ella hasta ahora.

-Entiendo. –Contesto al acariciarse el mentón y ver algo pequeño entre las manos de la creatura. –Qué es eso que tiene allí?

-Qué cosa Agente?

-Esa cosa brillante entre sus manos. Quiero un cercamiento.

-Enseguida.

Los demás presentes en la habitación se encargaron de acercar la cámara, dejando apreciar débilmente el objeto que en sus manos residía.

-Parece ser una especie de collar. Pudo recogerlo durante su alboroto, no creo que tenga mayor importancia que eso.

-Jumm...

-Agente Locker?

-No es nada. Solo son cosas mías, si saben más por favor avísenme. Tengan cuidado, no sabemos de qué otra cosa es capaz de hacer, ella es un misterio para todos nosotros.

-Así será Agente.

Mientras tanto en los cielos de Ciudad Marina, una figura volaba en completo silencio y sin siquiera poder ser vista desde las calles. Su curso era fijo hacia el lugar donde estaba el área de contención de la Policía Internacional.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora