Capítulo 11: El Mensajero de la Muerte.

2.9K 331 70
                                    

Luego de lo sucedido Allen y compañía solo se quedaron pensando por un rato antes de regresar al pequeño campamento.

-Ya tienen el Orbe Oscuro, es decir a Zekrom. Están un paso adelante de nosotros, chicos debemos recuperar ese orbe lo antes posible.

Con un firme asentimiento por parte de sus Pokémon, solo podían recostarse y descansar para el día siguiente. Donde todos despertaron rápidamente preparándose y despertando a la durmiente chica, quien se había entregado por completo a su cómodo sueño.

-Eh... ah qué, qué sucede?

-Ya es hora de irnos Bianca, ya amaneció, aunque aquí adentro no lo parezca.

Al ver al chico ya listo, enseguida espabilo para ponerse de pie arreglándose y limpiándose la cara.

-Ya estoy lista!

-En ese caso, vamos.

Siguiendo el camino que los llevo hasta el lugar donde los caballeros estaban la noche anterior. Allen dio un vistazo rápido a todo el lugar, en busca de alguna pista que lo ayudara, sin tener éxito, por lo que solo siguieron su rumbo hasta encontrar el final de la cueva.

-Allí está la salida, ya después solo debemos caminar un poco para llegar a la Ciudad.

-Entiendo, qué tan grande es Ciudad Loza?

-Bueno, debido a que esta el aeropuerto allí, tiene muchos comercios y hoteles para que los visitantes puedan reposar antes de dirigirse a su destino aquí en Unova, me atrevería decir que es una ciudad bastante grande, tal vez una de las más grandes de la Región.

-Ya veo.

-No eres de aquí de Unova verdad?

-Así es, llegue hace poco.

-Es cierto, abrieron las rutas marítimas otra vez, todos los barcos empezaron zarpar y la mercancía empezó a fluir nuevamente, que bueno que sucedió lo de Ciudad Porcelana.

-Qué sabes sobre eso?

-Nadie sabe qué paso, lo único que sé, es que al parecer alguien fue el que detuvo a todos esos sujetos, debe ser alguien muy peligroso.

-Puede que lo sea.

-Pero seguramente es alguien bueno, sino, porqué se molestaría en hacer algo como eso.

-Tienes un sentido muy positivo de las cosas.

-Jejeje siempre me lo han dicho, pero sabes algo más, escuche que la Campeona de Sinnoh está aquí en Unova, parece que planea a ayudar a los Líderes y Alto Mando a hacer frente a esos sujetos.

-De verdad?

-Ellos planean algo muy malo, algo que afectara a todas nuestra Región, por lo que alguien debe detenerlos.

-Buena suposición. Oye Bianca, quiero preguntarte algo.

-Claro, adelante.

-El Monte Tuerca sigue cerrado?

-Sí, cerro hace unos años y todo trabajo de minería y demás se canceló, ahora solo queda esa gran mina completamente desalojada por qué?

-Por nada, solo era curiosidad.

-Si consigues tu medalla tu próxima para debería ser Pueblo Chamota, pero para llegar allá debes ir en un Pokémon o e uno de los vuelos del aeropuerto, varias Avionetas salen al día para ir allá.

-Entiendo, no creo necesitar una avioneta en todo caso, hay muchos lugares que quiero ver en las Rutas cercanas a la Ciudad.

-Ejemplo?

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora