Capítulo 25: Rescate.

1.8K 233 66
                                    

El día siguiente llego, y con él las noticias de lo que había ocurrido anoche anterior.

La policía había allanado y clausurado muchos de los establecimientos a nombre de Aron Morarka. Muchos de los trabajadores, socios y demás miembros de esas empresas fueron llamados por la corte a testificar para el próximo juicio contra el hombre que hasta ahora, se encontraba desaparecido.

La noticia de la también desaparición de la empresaria de Alola se dio a saber el público seguidamente y el que las autoridades ya la estaban buscando.

-Tienes su ubicación Siila?

-Por supuesto Sr. La Sra. Lusamine se encuentra en unos de los bosques más densos de Hoenn. Las cámaras del Star I demuestran que hay un gran edificio allí, siendo camuflado por la misma densa vegetación, el complejo consiste de varios pisos subterráneos y uno superior.

-Con que allí fue a dar... -Murmuro al beber un trago de su café. –Cómo va la recarga de mi traje?

-Al 100% Sr.

-Perfecto. Hazle un diagnóstico, no quiero nada fuera de lugar esta noche.

-Planea ir solo Sr?

-Sí, no creo que esto requiera mucha intervención. Será más cauteloso de esa manera, también quiero que me des los planos que trabajamos hace unos días sobre el Mark II y III.

-Entendido Sr. Aquí los tiene. –Respondió la computadora manifestando los hologramas alrededor de su creador.

-Perfecto, parece que todo está en orden, aunque necesitare bastante tiempo para fabricar los prototipos. Siila anota esto en los estudios de Nora: Es dependiente de su figura paterna, tal como un bebé o un cachorro, cuando estoy cierto tiempo lejos de ella se pone muy inquieta y agresiva, también comienza a llamarme con algo de miedo, los Pokémon parecen responder a los gruñidos que Nora puede hacer, lo que me hace creer que Nora puede comunicarse con ellos de alguna manera. Aún a su corto tiempo fuera de la incubadora, sus sentidos se están desarrollando a pasos enormes, su oído, olfato y vista se han mejorado en estos días, y tal parece ser capaz de sentir cosas tan sutiles como los cambios que genera la ilusión de mi Zoroark en el ambiente. A este paso, podría llegar a ver a través de la ilusión de Rusa dentro de muy poco, lo que me lleva a creer que su sentido del aura, al igual que con los Lucarios y Riolus está muy desarrollado.

-Ya está hecho.

-Y con lo otro, cómo va el diseño?

-Sr. Luego de correr varios simulacros todos fueron positivos. Podemos avanzar a la fase de prueba.

-En ese caso comienza el ensamblaje de los prototipos, usa la aleación que tenemos guardada del metal de Vibrany y Adamante, eso ayudara a su integridad sin dañar la interacción entre peso y resistencia, quedo claro?

-Por supuesto Sr. Cuantos desea?

-Con unos diez estarán bien.

-Iniciando fabricación, tiempo estimado doce horas.

-No me esperes despierta Siila.

Con el trabajo en su laboratorio ya hecho, el Muchacho lo dejo para subir a su casa, mientras afuera sus Pokémon ya estaban jugando y conversando entre sí. Cuanto él salió en compañía de su Padawan y su pequeña acompañante quien lo sostenía de la mano mientras lo veía con alegría, varios se acercaron a saludarlo.

-Anda ve a jugar Nora, aquí estaré mirándote. –Hablo con tranquilidad el Muchacho a su pequeña para que esta comenzara a correr hacia las Pokémon con las que ya había jugado antes.

-(Aún no puedo creer que esa mocosa me hiciera dormir fuera de la cama!) –Quejo la Gardevoir Corrupta al ver a la pequeña corretear por allí.

-Vas a seguir con eso Hela, ya olvídalo! –Reprocho Aarón.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora