Capítulo 06: El Castillo Ancestral.

3.9K 348 93
                                    

En estos momentos podemos observar a un Encapuchado caminar por el árido y cruel desierto, siendo protegido por sus ropas y una gran y gruesa bufanda la cual protegía casi toda su cara.

-Después de pasar las construcciones en serio que el desierto se puso rudo. Solo espero el clima no empeore.

El lugar a pesar de lo árido estaba transitado, en su mayoría por vehículos transportando material para las construcciones de más adelante.

-La brisa parece no estar llena de arena, creo que puedo hacer el cambio.

Allen tomo su teléfono para hacer unos movimientos en la pantalla, casi enseguida una de sus PokéBalls desapareció y fue reemplazada por otra.

-Sabía que la tecnología de trasportación me sería mucho más útil, ahora si podré avanzar, Lion!

Tomando su recién llegada Ball, la lanzo para que su Arcanine saliera a verlo.

-Hola amigo, estás listo? tenemos un largo camino por delante.

Con un gran ladrido Lion se preparó para correr en cuanto su Entrenador se posó a su espalda.

-Por ahora no necesitare el escudo, creo que también se ira.

Y con solo presionar un botón dicho escudo desapareció para dejar su espalda desprotegida.

-Quien diría que el desmantelar esa PokéBall me daría a conocer la tele-trasportación de objetos... vaya descubrimiento.

Gracias a su cuadrúpedo compañero, la andanza en el gran desierto se hizo mucho más rápida y sencilla, Lion al ser del tipo Fuego, era inmune al calor que hacía, él estaba casi que en un ambiente agradable si no fuera por el inhóspito y algo dorado paisaje.

-Si no me equivoco, el Castillo Ancestral está en el desierto mucho más al noreste. Compañero, vamos en esa dirección, hay un lugar al cual quiero ir antes de a la Ciudad.

Su Pokémon solo lo miro de reojo para luego corregir un poco su curso, evadiendo los distintos vehículos y demás personal trabajando en ese difícil clima.

-Si mal no recuerdo hay uno desierto aquí, en Sinnoh hay otro pero en una isla aparte, y en Hoenn si mal no recuerdo..., creo que este vendría siendo el más grande, con solo ver que no veo casi nada adelante me dice mucho, tu amigo cómo vas, no te molesta la arena?

Negando con la cabeza, el Pokémon solo siguió su camino con pasos agiles para no hundirse en las arenas.

-Por lo menos no hace tanto calor, espero ese lugar sea fresco.

Lion miro a Allen con curiosidad, este al ver sus ojos supo que quería saber.

-La razón por la que vamos allí es porque hace años, el Orbe Negro se encontró dentro del Catillo Ancestral, y si lo que creo es cierto, es posible que este allí, al menos eso creo, en todo caso, nos servirá para explorar un poco, y puede que tengamos compañía.

Siguiendo el mapa que Allen había conseguido, había un gran círculo rojo señalando el castillo Ancestral, por lo que era posible que llegar a ver a sus enemigos allí.

-Aceleremos un poco el paso, Velocidad Extrema.

Sujetándose con fuerza del pelaje de su Pokémon, solos sintió como la velocidad de este se disparó dejando solo tierra elevada por donde pasaban.

-Si estuvieras en fuego, parecería una escena sacada del Vengador fantasma, que buena escena fue la última cabalgata.

Tras un rato de avanzar gracias al aura de Allen, llegaron a su destino, el cual apenas era visible por toda la arena que lo rodeaba. Cerca de la entrada había varios Darmanitar, en su modo daruma representando la entrada a dicho lugar.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora