Capítulo 26: Los Seres de otra Dimensión.

1.9K 221 76
                                    

En algún punto de Hoenn, un hombre reposaba en una muy cómoda cama mientras a su lado varios equipos revisaban su pulso cardiaco y una intravenosa le administraba un suero.

-Cómo van los preparativos para abrir el portal? –Pregunto este al posar su mirada en su segundo al mando, quien ya tenía todo los informes que necesitaba para él.

-Van muy bien Sr. todo estará listo en unas horas todos los equipos y componentes estarán preparados, mientras tanto lo mejor será que guarde reposo, esa cosa le fracturo el esternón y varias de las costillas. El Dr. dijo que no debía hacer movimientos bruscos por un tiempo y debe guardar reposo extremo, para acelerar su recuperación.

-No hay manera que haga eso cuando estamos tan cerca de conseguir lo que necesitamos. Quiero que en cuanto todo esté listo, activen el portal al ultra umbral, cuando uno de esos entes llegue aquí, atrápenlo y consigan todo lo que necesitamos para poder mejorar el suero con su propio ADN.

-Así será Sr, no se preocupe, por ahora procure descansar.

-Ese maldito monstruo debió haber muerto en esa explosión junto a Lusamine, no hay manera de que lograran salir ilesos de algo así.

-Investigaremos eso Sr. Mientras creo que debe saber que los científicos consiguieron una manera de hacer del suero un agente gaseoso manteniendo sus mismos efectos, su propagación sería muy rápida, todo aquel que inhale el humo se verá bajo los efectos del suero en un tiempo estimado de cuarenta y ocho horas.

-Excelente, esa es una buena noticia, en cuanto tengamos el componente que falta quiero que inicien la fabricación en masa y los contenedores.

-Así será.

-Tuvimos contratiempos, pero ahora todo va en marcha otra vez, ya puedes retirarte. Desde aquí solo falta poco para conseguir lo que inicie hace años, solo debemos permanecer ocultos hasta que todo esté listo.

-Dudo que alguien nos pueda conseguir aquí Sr.

-No te confíes, ese sujeto dio con nosotros la vez pasada de alguna manera, y si es que está vivo podría hacerlo de nuevo, debemos estar alertas.

-Todos los sistemas de seguridad están corriendo, y hay guardias por todo el perímetro, si llega aquí lo sabremos.

-Eso espero.

-Sr. ya que usted lo vio de primera mano. Es verdad lo que dicen, que no es un ser humano?

-No creo que lo sea... -Respondió el Hombre posando su atención en el vacío por un momento. –Esa fuerza y velocidad no pueden ser de un ser humano, además estaban esos ojos vacíos y carentes de alma, de haberme quedado un poco más de seguro me hubiese matado sin ningún problema.

-He buscado todo los datos sobre él y es poco lo que se sabe, pero los usuarios de internet le tienes varios nombres uno de ellos es el Espíritu de La Luna.

-Recuerdo haber leído algo sobre ese tipo hace tiempo, pero tal parece que ahora no trabaja solo.

-Qué debemos hacer?

-No podemos hacer nada, no sabemos siquiera que son, por ahora centrémonos en lo que tenemos en frente.

-Entiendo.

-Intentare a descansar un poco, si pasa algo avísame inmediatamente.

-Así será Sr.

El Sinnoh el día llego nuevamente y cierta casa en el campo los residentes iniciaron sus deberes diarios.

-Waahh... me pregunto a qué hora se dormiría mi Cielito anoche... -Murmuro Arisa para sí misma mientras se frotaba los ojos he iba a la cocina.

-Buenos Días Má.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora