Capítulo 42: Contra el Mejor del Mundo.

323 41 2
                                    

El evento empezó sin mayor demora. Para Allen llegar a Lionel primero tenía que derrotar a cada uno de los líderes de Galar, lo que para sus Pokémon solo iba a ser un calentamiento. El primero el participar y caer bajo la fuerza del Braviary de Allen fue Milo, el líder del tipo hierba.

-Y eso fue todo Damas y caballeros, Ambos Pokémon de Milo han caído! –Anuncio el árbitro desde su lugar apartado del campo para no salir lastimado debido a una posible batalla Dynamax.

-Arrasaste con nosotros, que buen entrenador eres. –Comento el Líder al estrecharla la mano a Allen.

-Todo el esfuerzo viene por parte de mis Pokémon, ellos se llevan el crédito.

El gran Braviary a su lado lo vio y lanzo un graznido fuerte.

-Muy bien. La siguiente Líder en participar es Nessa. –Comento el Arbitro al momento que la líder aparecía del otro lado del campo, Allen por su parte solo regreso a su Braviary.

-Por lo que acabo de ver, contigo no hay que contenerse, de lo contrario perderemos.

-Es bueno que lo sepan. –Contesto Allen al tomar otra PokéBall.

-Estas bastante confiado, a ver hasta dónde llega esa confianza. Seaking o te elijo! –Anuncio la líder al hacer un muy flexible pose al lanzar la PokéBall al campo.

-Leaf es tu turno. –Comento al lanzar la suya dejando salir a su Serperior.

-Si ambos están listos, Inicien!

Como no era de sorprenderse para nadie, la batalla duro poco luego de que la Serperior de Allen acabara fácilmente con los 2 Pokémon de la líder, sin chance siquiera a usar su Dynamax.

-Y Nessa ha caído, Allen Kurokiba ataque sin piedad con sus Pokémon. –Grito el Árbitro animando a todo el público presente en el lugar.

-A la final sí que tenías la confianza, acepto mi derrota, eres realmente bueno.

-Muchas gracias, fue un buen combate.

Desde las gradas, Arisa y Aurora veían todo con tranquilidad animando con ganas a Allen.

-No se está conteniendo nada Mamá.

-Tehehe sus Pokémon quieren dejar en claro que son fuerte, quieren dejar en alto el nombre de su Entrenador, apenas van dos combates Muñeca, aún faltan seis más, veamos que ocurre.

El siguiente líder en ser anunciado fue Naboru, el líder de tipo fuego, quien seriamente se paró en su lugar y solo apunto al muchacho con una PokéBall en sus manos.

-A ver cómo lo haces muchacho.

-Cuando estés listo.

Al mismo tiempo, ambos entrenadores lanzaron sus PokéBalls al aire, y de estas salieron el Arcanine de Naboru y el Tirantrum de Allen. Rugiendo ambos Pokémon con fuerza.

-Comiencen!

-Arcanine usa rueda de fuego.

-Tirano prepárate. –Pidió Allen viendo como su gran Pokémon separaba sus patas y ondeaba su cola.

Ambos vieron venir al Pokémon de fuego en una gran rueda ardiente directo al Pokémon prehistórico quien en el último momento preparo su cola.

-Cola Dragón Tirano!

Con todo el poder y la fuerza prehistórica que ese Pokémon contenía arremetió contra la esfera de fuego no solo cancelándola sino también remolcando al Pokémon, enviándolo a volar a su lado del estadio como una pelota que choco contra el campo de fuerza que protegía a los espectadores de los peligrosos ataques de los Pokémon.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora