Capítulo 09: Una razón para vivir.

4.3K 407 147
                                    

-(Todo esta oscuro y frío...) -Pensó Aurora al ser consiente de si misma. –(Así se siente estar muerta? Pensé que se sentiría diferente... tenía la esperanza de ver a mi Madre...

Lo único que la rodeaba en todas direcciones, era un oscura nada, pero contrario de entrar en pánico, Aurora acepto su muerte con tranquilidad, solo dejándose llevar, pero eso duro poco.

-(qué es esto...) –Se preguntó al sentir un suave y cálido toque sobre su mejilla y su frente. – (Se siente cálido y reconfortante, se siente bien...)

Su conciencia regreso lo suficiente permitiéndole abrir los ojos, percatándose de que se encontraba acostada en una cálida cama en una habitación iluminada.

-Dónde... dónde estoy?

-Despertaste.

Al escuchar la voz diferente, giro su vista para ver a la figura sentada a su lado, sin la máscara, solo la gran capucha sombreaba perfectamente su rostro.

-Dónde estoy?

-Para resumirlo, estas en un cuarto en el centro Pokémon. De desmayaste por el dolor y la pérdida de sangre.

-Por qué me salvaste?

-No encontré razones para dejarte morir.

-... No ganabas nada con dejarme viva, soy solo una ladrona oportunista, no soy nadie, solo una simple ladrona.

-Todos tenemos la oportunidad de redimirnos. Te salve la vida por esa misma razón. Puede que te veas a ti misma como una simple ladrona callejera, pero puedes llegar a ser mucho más que eso, si es lo que en verdad quieres.

-...

Al escuchar esas palabras, ella miro fijamente a la figura que le hablaba.

-Todos merecen una segunda oportunidad, eres joven, no te des por vencida tan rápido.

La chica trato de moverse pero un fuerte dolor en su costado se lo impidió.

-Joder duele!

-No hagas movimientos bruscos, el cuchillo perforo muy profundo pero por suerte no toco nada vital, ya te sature la herida y te puse vendas, aunque el dolor estará por un tiempo, así que muévete con calma y respira despacio. –Indico la figura al retirarse la capucha, dejando su rostro libre.

Al ver la cara detrás el encapuchado, los ojos de la chica se abrieron como platos.

-Tú eres...

-Mantente recostada, debes reposar para reponerte solo así esa herida podrá sanar.

La chica obedeció a eso relajándose en la cama hasta percatarse de que poda sentir la suavidad y calidez de las mantas con todo su cuerpo incluyendo sus partes más sensibles.

-D-Dónde está mi ropa, acaso me viste desnuda, Aprovechado!?

-Tu ropa estaba empapada de sangre y agua, tuvimos que ponerla a lavarla, mi Gardevoir es hembra. –Señalo Allen a su Pokémon, la cual traía una pequeña charola con agua fría. –Fue ella quien te desvistió, luego de que le atendía a tu herida y te la sature, no vi nada.

-Ya veo...

-Permanece tranquila, yo me iré a cambiar.

La chica vio de primera mano, como el muchacho se levantó y desapareció por la puerta del baño, seguido de parecer poco después con un cambio de ropa diferente.

-Kanna, cuídala por mí, iré a buscar la comida de todos, justo ahora, necesita comer bastante para que su cuerpo tenga fuerzas para poder reponerse.

-(Entendido Entrenador, le avisare cualquier cosa que pase.) –Comento la Gardevoir al sentarse al Aldo de la chica, y con cuidado pasar un trapo por sobre su frente.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora