Capítulo 05: El Misterioso Encapuchado.

4K 371 113
                                    

Con uno de sus blancos libres, Allen y compañía avanzaron hacia su siguiente objetivo, percatándose desde la lejanía, que en este estaba atracado uno de los barcos usados por dicha organización.

-Está regularmente lleno, será un poco complicado llegar a hasta ese barco Aarón, necesitamos apoyo.

Con una sonrisa por parte de ambos, Allen sostenía una Ball en su mano y después de pasar a los guardias noqueándolos con una fuerte patada a ambos, asediaron al muelle.

-Tirano! –Llamo lanzando la esfera al aire, de la cual un enorme Tirantrum salió buscando a su Entrenador con la vista.

-A destrozar.

Con esa sola orden el Pokémon rugió con fuerza para que el suelo temblara, y sin más los tres empezaron su andanza por el muelle, sacando o barriendo a todo caballero posible con gran velocidad y gracia, como si los tres estuvieran en una perfecta sincronía.

-Manténgalos ocupados, voy por ese barco.

Con un asentimiento de sus Pokémon, el Entrenador continúo su larga carrera por el inmenso muelle, hasta ver como del frente venían más caballeros a enfrentarlo.

-Esto de seguro le dolerá.

Acelerando su andanza salto en el último momento para golpear con la placa de Vibranium en su rodilla la cara del sujeto haciendo un fuerte ruido para que este cayera tendido al suelo, en lo que el giraba para reincorporarse nuevamente.

-Maldito!

Desde tras uno de los caballeros saco su espada para atacarlo lateralmente con ella, Allen lo vio con su aura y solo posiciono su guante derecho para que las placas de Vibranium pararan el impacto por completo antes de que su hoja izquierda apareciera clavándola en el estómago descubierto del sujeto.

-Guah!

-Hoy te mueres idiota!

Otro más avanzo hacia el encapuchado para apuñalarlo de frente con la gran espada, este solo la desvió a un lado para clavar una de sus hojas directamente en la tráquea del hombre al sujetar su cara con la mano y tumbarlo ya muerto al suelo.

-Ese sujeto es peligroso...

-Nos dijeron que este trabajo sería fácil!

-Debemos detenerlo, de otra manera no nos pagaran, y yo no sé ustedes pero no quiero perder el tener chicas gratis, alcohol y dinero.

Precipitándose hasta el Encapuchado, este lo vio venir en lo que sacaba algo de su gabardina.

En todo el lugar un fuerte sonido se escuchó seguido del como un cuerpo caía muerto en el suelo, teniendo este un agujero en la frente.

-Alguien más desea intentarlo?

El Encapuchado solo miro al resto, para ver cómo estos lanzaban sus armas al suelo y se ponían de rodillas con las manos en la cabeza, en señal de completa rendición.

-Sabia decisión. Tea.

Llamándola, esta salió de su Ball para ver a su Entrenador.

-Los chicos están ocupados. Mantenlos a todos amarrados, si alguno hace un movimiento raro, arrójalos al mar ok?

Asintiéndole a su Entrenador solo miro feo a los caballeros para atraparlos en sus lianas juntándolos.

-Usa las amarras sueltas para sujetarlos, toma esas armas y ponlas lejos de ellos, cuento contigo.

Sin más el chico se puso en marcha otra vez, con el barco en su visión, enseguida se percató de que en la cubierta, y demás había personas.

-Ya están por salir...

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora